Penultimo capitulo

120 10 4
                                    

Cat P.O.V

- dame...-toby intento quitarme un pedazo de mi pastel.

- no-dije y aparte el plato.

- yo gane la competencia -dijo con una mueca- ahora dame.

- claro -sonreí- ¡ten!

Le tire el pastel en la cara, solo estaban, Scarlet empezó a llorar de la risa y yo no sabia si correr o reírme en su cara, opte por la ultima. Tomo una servilleta y se limpio los ojos y el rostro de su cara a excepción de los labios.

- como rey de la Nutella digo enfrente de nuestra cocinera real- señalo a Scarlet que respondió con una reverencia y una risita- que el castigo de esta plebeya, es convertirse en mi princesa.

- ¿que?-pregunte.

- bésalo y quítale mi obra de arte de la boca- Scarlet me empujo a los brazos de toby y se marcho

- eh encontrado alguien mas insensible que yo- dijo toby con una sonrisa.

Me beso, realmente aunque el glaseado era increíble, termine untándome de él y esparciéndolo por su cara. Sonreí después del beso y me aleje corriendo.

- ¡como princesa de la Nutella declaró que derrotare a el rey!-grite y abrí la alacena sacando otro tarro de Nutella.

- ya lo veremos -dijo sacando dos cucharas.

- buscaremos a los jueces -me acerque a él- te retro, rey, formalmente.

- hecho- apretó mi mano extendida.

Me marche buscando a los demás, a la primera que encontré fue a Scarlet, que pintaba la escenas de muerte que le faltaban a su tétrica colección de obras de arte. Toque la puerta abierta, me volteo a ver y sonrío.

- me tomo una media hora ¿importa?-preguntó.

-¿como sabes a que venia?

- ¿debería decirte?- frunció el ceño.

- me das miedo -sonrío y siguió en su trabajo.

Busque a Marta y a ben, cuando los encontré ambos tenían una sonrisa de felicidad pura en la cara, ¿como podría captar la atención de los dos enamorados? . Me sente a su lado y lentamente los distraje, hasta que tuve su total atención.

- vamos a hacer una competencia de comer Nutella- explique.

- bueno -acepto Ben.

-podría ser en media hora - pidió marta.

-ya casi terminamos el juego- explicó ben.

-ok, hasta dentro de media hora- me aleje

Sabía que toby se encargaria de los demás asi que no me preocupe y me acoste en mi cama, lentamente cerré los ojos y me quede dormida.

[Un par de horas después]

-¡Cat! - senti como me movian, abrí lentamente los ojos y me encontré con las caras de marta y de Scarlet.

-solo dirmi un rato- gemi mientras me ponía de pie.

-¡NO FUE SÓLO UN RATO! -me grito scar mientras me sacaba de la habitación y me entrega una cuchara-¡Fueron dos horas!

-¡¿y porque no me despertaron?!-grite y dash me entrego la Nutella, empeve a comer a toda carrera.

-¡cerraste la puerta con llave! -grito marta. Yo me atragante con un poco dd Nutella.

Llegamos a la cocina, todos estaban al rededor de toby, que iba por la mitad de la Nutella. Comi lo mas rápido que pude y al cabo de unos pocos minutos mire el final del tarro, deje la cuchara a un lado y grité de alegría.

-¡gané!- tenia la cara embarrada de Nutella.

Todos me celebraron, oi el bufido de toby. Sonreí, ordene que arrodillaran a toby. Lo hicieron, tome la cuchara de la mesa y la golpee en mi mano.

- como reina de la Nutella declaró- mire a los demás- que como castigo limpiara el desastre.

Se marcharon y lo acompañe en su castigo, poco después termino.

- termine, mi reina- hizo una reverencia.

- no, no lo as hecho -dije con una sonrisa.

Se acerco y me beso, un beso de toby con Nutella, la mejor combinación del mundo.

--------------------

Para mi gran amiga Cat.

Att: saki-san...

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora