Scarlet P.O.V
Marta tragó saliva mientras me miraba sabía lo que seguía, mi mente, jamás había estado asustada por morir lo único que quería era saber, saber porque hay Vocaloids, saber porque hicieron esto, saber algo de mi hermana...tengo que superar esto sea como sea pero ¿seré capaz? No soy como Marta ni Dash y cat ni hablar ellas son más fuertes que yo en ese concepto...
- scar creo que todos sabemos que sigue - dijo Marta sacándome de mis pensamientos.Asentí me acerque la puerta y la abrí.
El último recuerdo de mi padre salto a mi vista rodeando el espacio, yo de pequeña corriendo con el dibujo, las palabras que salieron de su boca exactamente igual, mi cuerpo se paralizo al instante, se lo que sigue.
- Scarlet ya nos vamos - dijo mi mamá metiendo todo en el maletero- sube a el auto.
- si señora- me senté donde siempre lo hacia.
- cinturón- dijo mi padre ajustando el espejo, ese día conducía él.
- listo - dije emocionada
- bueno vámonos - dijo mi madre y el auto se puso en marcha todo transcurrió con normalidad y sonreí de no ver eso.
Pensé eso por un momento, antes que ese dolor recorriera mi cuerpo entero en una punzada tan severa que escupí sangre, el cuerpo sin vida de mi padre yacía ante mi, a su lado con las piernas rotas de la mujer que fue mi madre, yo mientras tanto los miraba paralizada, la niña pequeña que fui se acerco a mi con una sonrisa en su rostro.
- no debí jugar con los frenos del carro - su voz era una extraña combinación de la mía ahora y mi voz de pequeña- pero...fue tan divertido.
Desapareció, caí de rodillas, ¿porqué me hace esto?, Mis ojos perdidos y empañados de lágrimas miraban desorbitados la infinita oscuridad que se alzó al desaparecer mi sentencia de muerte, ¿muerte? Esa es una buena opción, acabaría con todo este sufrimiento, una daga apreció ante mi.
- hazlo acabarás con todo - murmuro en mi oído la voz de Rin, sentí algo un golpe directo en el pecho me hizo escupir más sangre.
- tienes una hermana que proteger - dijo una voz masculina vagamente familiar - cosas que terminar ¿y morir por una simplona daga que ni siquiera es real? Creí que tenía una hija más fuerte e inteligente.
Esas palabras me sentaron peor que el golpe las lágrimas que caían hicieron un mar un rojo, un mar de sangre que surcaba por mis mejillas, solté un grito ahogado y golpe a el piso tan fuerte que la daga reboto haciendo el eco de un sonido sordo a alrededor, un segundo...esas palabras...el lugar donde estoy...la daga...sólo es una ilusión...es mi mente are lo que yo quiera, tome la daga me limpie las lágrimas, hice un esfuerzo por levantarme, me acerque a la oscuridad y enterré el cuchillo, se agrietó como el cristal y sonreí al ver el leve chorro de sangre que salió de la grieta de mi cuchillo.
- idiota - dije- ¿morir por una simple daga? ¿Yo? Una estúpida idea Rin, moriré, si,pero no por una daga ni por un cuchillo, moriré por unas tijeras y no enterradas por una basura molesta como tu- el lugar se ilumino dejando ver a Rin atónita por la daga que estaba enterrada en su estómago- ¿algo que decir basura?
Río a carcajadas.
- aquí la única idiota eres tu - dijo entre risa y cuando se calmó agacho la vista- no moriré por cosas estúpidas como esta...
Fue lo último que dijo mientras los vidrios caían llevándose su imagen. Al otro lado del espejo Dash,cat y Marta me miraban sorprendidas y asustadas.
- ¿pasa algo?- dije dejando caer la daga, sonrieron con lágrimas en los ojos y en un abrir y cerrar de ojos me abrazaron - no respiro...
Se separaron de mi y reímos pero de repente su cara cambió a ser sería.
- ¿algo que contarnos?- dijo Dash siendo seca como la primera vez que la conocí.
- la verdad - dijo cat
- sin más juegos- dijo Marta.
- ¿que les diría? - pregunte confundida
- ¿quien es Selena y Baco?- dijo Dash
- ¿y porqué son las únicas personas que dejaste con vida?- Marta cruzo los brazos muy sería
- empieza a hablar- jamás vi tan molesta a cat y la eh visto mientras Toby le roba comida.
- mi hermana y mi perro - dije sin rodeos- las únicas cosas que me mantuvieron con vida todo este tiempo ¿como podría matarlos?fueron la única razón de vivir para mi- en este punto mi voz se quebró-entregaría mi vida por ellos, un millón de veces...
Dash rozo mi hombro con su mano, Marta sonrió y a cat se le aguaron los ojos.
- no importa - dije dándole una sonrisa a casas una - si quiero verlos de nuevo, tendremos que ganar este juego ¿verdad?
- ¡si!- respondieron unidas, al frente nuestro una última puerta apareció.
La última puerta que nos llevara a un infierno, las voltee a mirar,serias, todas tenemos algo porque vivir y no importa como sobreviviremos, Rin estas muerta.
-------------
NO es muy largó pero aguanta, ¿qué tal estuvo?, muerte a Rin mala ¿quien esta conmigo?
PD: foto Scarlet en mi Twitter y próximamente Marta...
Saki-san fuera...
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fanfiction-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...