Scarlet P.O.V
Por primera vez tenía tanto asco de ver algo que iba a vomitar. Dash y Jeff no estaban, gracias a el unicornio rosado invisible, no quiero saber que demonios hacen, Marta y Ben estaban jugando videojuegos, Toby y cat comían, Slenderman salió con Sally, len y smile de excursión y por último Jack y yo, Jack, yo y esa cosa viscosa que intentaba matarnos.
- ¡¿cómo pasó esto?!- grite e intente recordar
Vamos Scarlet, recuerda, recuerda...
flashback
- Jack - lo tome del brazo-¿que significa eso?
- sabes - escribió- ni yo mismo lose, pero sólo se que esto son fantasías, alguien controla los cuerpos de Jeff, Ben, Toby y slenderman.de len no estoy seguro...
-¿y tu? ¿Sally y smile?- negó con la cabeza.
- no tengo idea de mi, pero a Sally supongo porque es una niña y smile son sus cuerpos siguen siendo ellos
- ¿alguna vez as bajado a el sótano? - pregunte.
- nunca
- bajaremos ahora - tome su brazo y lo guíe hasta la puerta del sótano.
Entramos, al principio me parecía un sótano normal pero a medida que seguíamos, los cadáveres aparecieron, las ratas que se comían los cuerpos también, todo era la obra de arte más asquerosa que vi.
- ¿estas segura de que es buena idea?
- si, ¿tienes miedo Jack?
- no como crees - reí.
Poco después de eso una caja que al parecer estaba en un pedestal nos acercamos y de las paredes una baba empezó a derramarse, poco a poco el monstruo se formó y empezó atacarnos.
Fin flashback.
- con que así fue...- dije para mi misma- ¿cómo me deseare de esto?
Es de baba tóxica...cuando yo era pequeña fui a el bosque toqué a un sapo venenoso y mi padre me lavó las manos en el lago. ¡Eso!, Busque con la mirada un tubo de agua...¡bingo!
- Jack...distracción... - dije, no sabía si esa cosa era inteligente. Asintió y empezó a distraerlo.
Saque todo mi Arsenal de tijeras y las arroye con toda mi fuerza por lo largo de los tubos de agua, las fugas se intensificaron y empezaron a derretir a el monstruo, corrí hasta el cofre y lo tome, se lo lanza a Jack que estaba paralizado a duras penas lo logro tomar. Jale los hilos que siempre iban atados a las tijeras, a volver mis preciosas las guarde y corrí hasta donde Jack. Todavía estaba paralizado...¿cómo lo despierto?...la idea más descabellada se me ocurrió...tome su máscara la levanté levemente y lo bese.Poco después reacciono pero no me aparto si no que me siguió el juego.
- ya despertaste bella durmiente - bromee, el asintió y se bajó la máscara.
Salimos de ahí ilesos con la caja, mojados eso si pero ilesos.
-¿ahora?- escribo en la mojada libreta
- vamos a mi cuarto ahí estaremos a salvo - se fue a su cuarto y se cambió cuando volvió yo ya estaba en mi cuarto.
Sonreí al verlo, se sentó a mi lado, trague saliva, lentamente abrí la caja. Con mucho cuidado, sentí que me observaban y cuando lo abrí todo estaba aterciopelado de color negro y unos muñequitos pequeños, cada uno parecido a ellos, Ben, Jeff, Toby y slenderman.
- tenemos que deshacernos de esto ahora - le dije
- ¿cómo?- pregunto
- por el río que queda cerca- indique- ahora
Salimos y como raro nadie nos prestó atención, obligue a Jack a correr y cuando estuve lo suficientemente cerca lo arroje a el río la furia me llevo a arrojarlo con todas mis fuerzas. Jack espero a que terminará mi desquite, luego me acerque a él y empece a llorar, me abrazo y cuando me calme me llevo a casa.
-gracias- le dije al llegar, ya era de noche así que me fui a dormir hoy no tenía ganas de matar a nadie, así que me dormí lo más profundo que pude.
¿Qué es len?
Me pregunte antes de dormir...
------------------
Bueno se acerca el final así que me dejaran de soportar en poco tiempo...
Saki-san fuera...
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fanfic-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...