Cat

270 15 6
                                    

Cat P.O.V

Al abrir esa puerta mi mundo se abrió, no...mi mente se abrió literalmente, un cerebro apareció y se abrió en dos pasamos y mis pensamientos aparecieron.

- esto es asqueroso- dijo scarler.

- ¿que esperabas de un cerebro?- dijo Dash

Estas dos fueron las últimas en entrar, cuándo lograron casi se pegan un tiro al ver el altar dedicado a Toby en mi cerebro.

- no sólo está en tu corazón, obsesionada - dijo Marta dándome un leve golpe en la cabeza.

- no hables - me voltie a verla- ZELDA...

-¡AAAAAH!- grito al ver su ropa, vestida completamente como zelda.

- miedo - dijeron Dash y Scarlet.

- mi mente - dije y me toqué la cabeza con la mano- ¡gato!- grite

Un gato de color gris apareció, mi gatito "gato" ^^si me quede sin imaginación^^ me agache y lo empece a acariciar mientras todas miraban.

- cat- dijo Scarlet

- si no es mucha molestia nos podemos ir - Dash se estaba poniendo nerviosa por el pedestal.

- y también cambiarme de ropa- Marta estaba sonrojada se veía graciosa.

- te queda bien - dije.

- ¡CAT!- grito nerviosa, estaba sonrojada antes ahora es una zelda de color rojo.

- ya, cálmate - sonreí - tomate...

- ¡¿QUE?!- grito, reímos estaba completamente vestida como normalmente esta pero todo tenía estampado de tomates, gato huyo de nuestra risa.

- gato...- intente atraparlo me levanté y fui tras él, las demás me siguieron.

- ¿cat y esta puerta?- pregunto una Dash molesta.esa puerta...sólo pensamientos raros

- nada mis secretos- dije sin parar como ellas.

- pervertida - dijeron o gritaron yo ya estaba lejos.

- gato...- dije buscándolo con la mirada

- buscas a alguien - esa voz...Rin....tenía a gato entre las mano- lástima, que duermas bien...gato...

Lo apuñalo, yo me quede paralizada y caí al piso llorando mientras la veía, tiró el pequeño cuerpo de mi amigo lejos y me miro se acerco a mi oído.

- gatita tu as echo cosas peores- murmuro se separó de mi riendo a carcajadas- es imposible no pensar en lo que as echo, sólo eres una cobarde asesinaste a toda tu clase por molestarte, sin contar a tu familia, está porque no te dejaban mantener a tu gato. Estúpida, eso eres.

- ¿que hice?...- murmure atormentada.se acerco a mi, tomo mi rostro,sonrió.

-nacer - respondió- pero por ahora ten acierta a los objetivos- medio unos cuchillos - as algo bueno en tu vida.

Desapareció, mi mente se nubló. Toby cuando lo conocí no me dirigía la palabra, la primera ves que me dirigió la palabra fue la ves que me enamore, estaba muy cerca y se comió mi dulce que estaba apunto de entrar a mi boca. Algo impacto en mi cara haciéndome reaccionar.

- ¡¿que haces cat?!- grito Dash.me percate que lo que me dio fue una cachetada de Marta y que mi cuchillo estaba apunto de rasgar su piel.

- lo siento - me eche a llorar el cuchillo resbalo de mi mano

- te perdonamos - me abrazo Marta - tranquila ya paso...

Sobaba mi cabeza mientras lloraba.

Se unió al abrazo Dash y scar. Mire a mi alrededor ya no estoy sola, no me juzgan, gracias. Corrimos hasta otra puerta, Rin no dejaré que nos hagas daño, la mataremos.

------------------------------

Me mato la fiebre bajo y a mi madre se le ocurrió que escribir me pondría mejor así que bye bye, cat te pregunto ¿que hay detrás de la puerta?

Saki-san...

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora