Scarlet P.O.V
Después de esa presentación me acosté en el sofá, mientras Ben y Marta jugaban algo, me quede observando el techo pensando en que aria con esas vasos de sangre, en mi campo de visión un "círculo" de color chocolate se interpuso en mi vista.
- Scarlet quieres un poco?- pregunto cat mientras me sentaba.
- si - metí el dedo en el recipiente y me lo lleve a la boca.
- tenía cuchara - me las mostró
- lo siento estoy acostumbrada de esta forma - tome una de las cucharas
- da igual, Toby hace lo mismo y a veces yo - dijo - y dime como era tu vida antes?
Agache la cabeza ella comprendió de inmediato.
-lo siento - murmuro
-tranquila - sonreí con la cabeza agachada - donde está el baño?
-Uh?- se llevo el dedo a la boca - el baño esta...
- a la derecha por el pasillo de halla - dijo Toby que estaba a punto de meterle el dedo a la Nutella- preciosa.
Me guiño el ojo, cat inflo los cachetes molesta - idiota aparta tus dedo de la Nutella y la chica.
-¡¿a quién llamas idiota?! Idiota - grito.
-insensible - grito con voz quebradiza.
-sólo eres una gata - se retiró.
Cat agacho la cabeza y me indico que la dejara sola, asentó y fui a el baño.
[...]
Después de mi ducha me quede sin ropa, sólo con la toalla puesta, en eso Dash entro como si nada y me miro con indiferencia.
- valla que eres descuidada para venir sin ropa - me entrego el envoltorio de ropa en su mano.
- gracias - susurre.
- idiota - dijo al salir.
Mire la ropa con extrañes pero me la puse, salí de ahí sonrojada y con la ropa sucia en la mano. para mi suerte Jack estaba ahí, gracias a el unicornio rosa invisible, no ve lo sonrojada que estoy y el atuendo que llevo (unos shorts un suerter gigante de gato)
-donde puedo dejar la ropa sucia?
Me señalo que siguiera por el pasillo, asentí. Camine por el pasillo mire a sally jugar en el patio con el perro, creo que se llamaba smile. Sonreí y se me empañaron los ojos, deje de mirar y seguí a paso apresurado hasta el lugar donde me dijo jack. Ahí estaba Toby mirando la secadora, en mi mente apareció ese instante en que le grito a cat. Deje mi ropa en la lavadora.
- ¡idiota!- grite y le pegue en la cabeza.
- ¡¿que te pasa?! - grito sobando se la cabeza
- ¡que me pasa! - apreté los puños con fuerza - ¡no le grites de esa forma a cat!
- apenas la conociste
- no me interesa, no dejare que un idiota como tú haga llorar a una chica tan tierna como ella.
Se quedo callado por un momento.
- ¿eres lesbiana o que? - sonrió al decirlo.
- sólo no me provoques o si no...- me acerque a él, era más alto y me toco alzar la cabeza
- o si no ¿que? - se acerco más a mi como si fuera una pelea de verdad.
- seré la primera que haga que sientas dolor - nuestros alientos se mezclaban, no lo besaría jamás pero en este momento lo golpearía.
Se alejó un poco para agacharse a la altura de mi oído, su sonrisa medio un escalofrío.
- jamás le haría daño a esa gata...preciosa - se alejó dejándome petrificada en ese sitio.
Idiota.
[...]
Después de eso el resto de la tarde me quede pintando la escena de cada asesinato y los vasos de sangre me sirvieron para recordar cada olor de mi presa. Al terminar deje las pinturas en la venta y me dedique a admirarlas. Cuando de repente llegaron las chicas.
- noche de chicas - gritaron Marta y cat.
- help - murmuro.
Sonreí, busque unas tijeras y salí juntó a ellas.
- hermana - dijo Sally
- si?
- hoy me quedo?
- si,mañana jugaremos juntas - asintió y se fue
[después de tres asesinatos]
- scar - dijo Dash sentándose en la asotea de un edificio al que a penas llegábamos -si que res buena con las tijeras
- gracias - me senté a su lado - y tu con los katanas
- gracias aunque no estas dos no se quedan atrás - señalo a Marta y a cat que se sentaban junto a nosotros.
- la verdad es que si - dije - tienes una gran puntería.
- gracias- dijo cat
- y tu santo cielo - señale a Marta - pareces un fantasma ni se de dónde saliste.
Sonrió y nos quedamos mirando las estrellas. De momento ese silencio se hizo incómodo y de repente Dash lo rompió.
- eres dura "preciosa" - murmuro.
- lo oíste - dije, cat agacho la cabeza y abrazo a Marta.
- cat - dijo Marta - ella tiene razón.
- idiota, idiota, idiota - repetía.
Me eche a reír y todas me miraron.
- ¿tan gracioso te parece?- dijo Dash a punto de golpearme.
- creo que es mejor reír que llorar - aparte su mirada mientras sonreía.
Cat sonrió y se echó a reír, poco a poco todas nosotras nos reímos.
- y cat - dije limpiandome la lágrima que se me salió mientras reía - ¿hace cuanto te gusta Toby?
- ¡¿eh?! - dijeron Marta y Dash mientras cat se sonrojaba, que tierna.
- ni que ustedes dos fueran inocentes - dijo cat - ¿marta porque no te le as confesado a Ben?
- oye no soy la única ¿verdad Dash? - la miro todas estaban sonrojadas - ¿qué tal con Jeff?
Pelaron así durante unos segundos cuando las tres me miraron.
- oh Scarlet...- dijo cat.
- tu tampoco te salvas...- dijo Dash
- ¿que hay de ti y Jack? - dijo Marta.
- nada - dije - ni siquiera nos conocemos.
El resto de la noche estuvo de maravilla comimos Nutella, sushi, ramen,etc. Bueno hasta que...
----------------------------
Amo el ramen y el sushi eh decidido que desde la otra semana publicare los lunes y los viernes.
Saki fuera.
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fanfic-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...