vocaloid

464 22 4
                                    

Scarlet P.O.V

Íbamos en el bosque, cuando cat se fue corriendo.

- ¡miren!- grito la seguimos y ahí estaba, una cabaña fea y sucia.

- cat- dijo Dash -_-

- les juro que vi algo adentro - dijo - Marta...

- pues deberíamos entrar - se encogió de hombros mientras cat y ella forcejeaban la puerta.

- no abre - dijo Marta.

-un minuto -dije ellas se separaron de la puerta y yo me acerque a ella

Estaba podrida pero aún resistía la cerradura estaba sucia, mire las ventanas estaban agrietadas, como aria para que se es tienda sin lastimarnos.

- cat - dije - lanza en cuchillo a esa grieta cuando te diga tres.

Asintió me aleje del lugar, 1......2......y.....

- tres - grite.

Lanzo el cuchillo hasta la grieta que se extendía, para luego se convirtiera en migas, sonreí, entre primero seguida de cat, Marta y por último Dash.

- ¿que fue lo que viste?- pregunto Dash al entrar, cat se encogió de hombros.

Caminamos un buen rato nuestra única luz la linterna del llavero de Marta, llegamos al segundo piso, entramos a una habitación había dos camas, la primera con sábanas azules y la segunda de color rosa, cat asintió.

- las vi aquí - dijo.

- al piso - murmuro Dash, nos tiramos al piso y pude oír como el cuchillo se incrustaba en la pared de madera podrida.

- ¿que coños? - murmure al levantarme.

- tenemos que salir de aquí - dijo Dash parándose.

- ven si los vi - dijo cat mientras da a un salto y ayudar a Marta.

- es lo de menos - dijo Marta.

Dash iba adelante y yo a en el final, corrimos hasta el lugar por donde entramos, pero en la ventana la coleta de una chica con el cabello corto y un moño.

- cúbranse los oídos - murmuro Marta.

- eres lista - dijo la chica y empezó a cantar.

¿Alguna vez oíste la leyenda de sirenas que hipnotizaban a marineros con sus cantos?, bueno más o menos así era lo que hacia esta chica, en mi mente empecé a idear como cerrarle la boca y que dejará de cantar. Sentí que alguien detrás de mi empezó a hacer lo mismo, idear una forma de callarla, ¿pero cómo si yo era la última?. El chico avanzo con dificultad hasta ella por un momento pude verlo bien, Rubio con una coleta pequeña audífonos que colgaban en su cuello, los ojos azules y la ropa negra con amarillo. Se acerco a ella despacio la tomo de la mano y ella paró.

- Rin - murmuro él sin aliento.

- len - dijo ella con los ojos empañados.

El sonrió y se desmallo.

-¿len? ¿Rin? –dijo cat mientras la chica lloraba- ustedes son vocaloids…

-cállate, no lo somos idiota- grito la chica y cayó a el piso llorando, era rubia supongo que tenía los ojos del mismo color que su hermano, su ropa también era negra con amarillo y tenía un lazo atado a el cabello

-no se pueden quedar aquí- dije

-marta Dash – dijo cat

-tengo mis dudas pero por mí que vengan- dijo Dash

- porque no- se encogió de hombros marta

- pequeña no te preocupes –dije mirándola –estará bien…

-gracias- murmuro- len ya no estamos solos…

Los llevamos a casa en cuanto len despertó. Pinte con la sangre nueva que tenía, ya era muy de noche pero al parecer los dos estaban despiertos así que fui a mirarlos

-tengo dudas yo también los conocía de vocaloid- me apoye en la puerta cerrándola- ¿algo que quieran compartirme?

-no- dijo rin

-si- dijo len

-len- lo golpeo en la cabeza

-solo te diré…- dijo len

- somos asesinos…-dijo rin

-humanoides…-dijo len

-no lo somos solo sus caras- dijo rin

-sus voces- dijo len

-juguetes- dijo rin

Se quedaron en silencio mirándome a los ojos esperando una respuesta, me tome unos segundos.

-y es canción que cantaste ¿no es de ellos?- pregunte

- esa es nuestra- explico len- o bueno de ella.

- ¿a que se deben las dudas?- pregunto rin con una sonrisa de superioridad

- querida rin-le respondí con la misma sonrisa- no es normal ver a un vocaloid por la noche en una cabaña

-buen punto- dijo len

- eres lista- dijo rin

- bueno te respondimos ahora es tu turno- dijo len levantándose y cada vez acercándose más a mi hasta que nuestras caras quedaron a centímetros- ¿Quién eres realmente?

-no sé de que hablas- respondí

- ¿deberás  crees que podría responder a eso?- dijo rin

-había que intentarlo- se separo de mi

-idiota – dijo rin mientras su hermano volvía a su lado- ¿Dónde estamos?

-en su nuevo hogar- sonrieron y Salí de esa habitación

-------------------------------------------------------------

lo siento no tengo idea de porque estan estos dos pero poco a poco se daran cuenta

saki fuera

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora