Dash P.O.V
Por alguna razón terminamos haciendo una fiesta en la casa, nalguien le dio algo a Scarlet que término, en un gran desastre: slenderman estaba a fuera y golpeaba la puerta para poder entrar, marta estaba vestida como Zelda, ben intentando bajar su gorro del ventilador de techo, smile estaba en el gorro, cat jugando piedra papel o tijera con toby, Rin sonrojada, len a medio vestir, Jack paralizado, Jeff persiguiéndome, Scarlet saltando en el sofá con una manita rascadera, y yo huyendo de Jeff. ¿Cómo pasó todo esto?, bueno...
flashback
- Scarlet deja de correr -dijo slenderman persiguiendo a Scarlet.
- ¿que le diste Jeff-lo mire acusadora.
- nada cariño, te lo juro -me dio un beso leve.
- repito ¿que le diste?
- ¿crees que ella aceptaría algo de jeff the killer?
- buen punto.
mire y Scarlet se había sacado la camisa, quedándose solo son el sujetador con estampado de "hora de aventura". tomo a smile, se lo arrojó a ben después de un rato y miro a Marta, corrió por la casa y volvió con una mezcla de ropa, se la lanzo.
- lo necesitaremos -tomo a smile y el gorro de ben, metió a el perro en el gorro y lo lanzo a el techo.
- ¡loca!-le gritamos, gracias al cielo que el ventilador no los masacro en el acto, a cambio se enredaron en este.
- mi gorro-la empujó ben.
- Ponte eso de inmediato- le ordenó esta a Marta al caer.
Vacilo pero se fue para hacerlo, mientras tanto la maniática sin camisa apareció con una Nutella, sonrío maléficamente y dejo la Nutella enfrente de toby y cat. Se desafiaron con la mirada, ambos extendieron la mano y la tocaron al tiempo.
- piedra...- dijo toby sosteniendo la mirada.
- papel...- dijo cat y sonrío con aires de superioridad.
- ¡o tijera!- gritó Scarlet, mientras se acercaba a jeff.
- scarlet idiota aleja tus pechos de jeff- estaba en cuatro patas avanzando por el sofá, me aferre al brazo de jeff.
- ain morfitino-dijo.
- ¿eh?- dijo jeff y ella le soplo en la cara.
- Dash- se alejo.
Jeff me miro, y si alguna vez creyeron ver corazones en los ojos de alguien, están en lo cierto, ¡corran!. Intento abrazarme y empece a correr como loca. En eso apareció marta vestida de Zelda.
- marta...-balbuceo ben, abrió los ojos como platos y se subió a el sofá para intentar bajar su gorro.
- ¿que?- dijo ella confundida.
Mientras tanto scarlet se había subido a uno de los muebles, slenderman intento con todo pero no pudo, hasta que se le ocurrió la gran idea de la manita rascadera que usaban para rascar a smile. Genial. Scarlet tomo la manita y con un ágil movimiento se la desprendió de las manos. Mientras defendía, desató la corbata de él, la puso en una punta de la manita y la arrojó, la corbata cayo fue de la casa, slenderman salió tras ella, scarlet aprovecho y lo dejó fuera de la casa golpeando la puerta.
- ¡¿qué demonios te dieron?! -grite arrojándole una almohada a jeff.
Por su cara designe que planeaba su siguiente táctica. Se acercó a Rin por la espalda, la tomo y cargo hasta estar al frente de Jack.
- besas demasiado bien, pero solo te veo cómo amigo - puso enfrente a Rin- ambos se gustan así qué...
La empujo e hizo que ambos se besaran, forcejearon un poco pero luego no hubo necesidad de que ella los sostuviera. Se ha dirigido a len, lo tomo de la cabeza y empezó a besarlo.
- tu si que me gustas mucho- paro un segundo, luego le sonrío picara- que tal te verías sin eso.
Le quito la camisa y estuvo apunto de quitarle el pantalón, si no es porque Jack y Rin se separaron, el pobre estaría Siendo violado por una ebria maniaca sin camisa. Scarlet celebro sus victorias en el sofá.
Fin del flashback
Me detuve de correr y golpe a jeff en la cabeza, este cayo mareado al piso y aproveche para subir al sofá, tomar su manita rascadera y golpearla muy fuerte en la cara. El efecto fue de inmediato, se toco la mejilla, me miro, miro a los demás, se miro a si misma... Esta última hizo que se sonrojada y retorciera de inmediato. Me quite mi saco y se lo pase.
- ¡¿qué demonios paso aquí?!-gritó poniéndose el saco.
- tu, estabas ebria...- hizo una mueca.
- tendrás que explicarme que hice pero ahora- miro alrededor, asentí.
Jeff se levanto, de un salto me escondí detrás de Scarlet.
- primero lo primero- dije- dijiste unas palabras extrañas y mi nombre, ahora jeff me esta acosando.
- ¿ain morfitino?- preguntó.
- si.
- bueno- busco con la mirada algo- ¡jeff aquí esta Dash!
El corrió hasta nosotras, cuando estuvo apunto de cogerme scar lo detuvo.
- amor infinito- murmuro mientras el caía al suelo- Dash.
- ¿eh?- bajamos del sofá.
- un embrujo- explicó- siguiente.
Cacheteo a len para que reaccionara, empujo levemente a Jack y le dedico una gran sonrisa a Rin. Reaccionaron al instante, luego tomo la Nutella y me la entrego. Intentaron protestar, pero ella los mato con una mirada. Camino hasta marta.
- cámbiate, bajare eso- ella asintió y se fue.
- ¿cómo lo vas a bajas?-pregunte.
- así.
Se impulso por el sofá donde ben estaba parado, voló por los aires y tomo el gorro con smile dentro. ¡Se va a matar!, giro de espaldas y callo en el sofá del frente. Ahogue un grito de sorpresa. Le lanzó el gorro a ben y dejo libre a smile. Marta apareció vestida con lo de antes.
- ¿falta algo?- preguntó incorporándose en el sofá.
- si- señale a slenderman.
Abrió la puerta.
- tienen que ver esto- dijo en cuanto le abrió.
Salimos hasta el patio,en el gran roble que estaba ahí, una joven se encontraba muerta, mientras colgaba de una soga. El árbol también tenía algo, unas palabras escritas..."El maldito, ojos de fuego, el arte de la muerte y la pintora de los asesinatos"
- no...- murmuro scarlet alejándose con los ojos empañados, intente alcanzarla pero se desmayo casi al entrar.
No eliminamos toda la maldición, tarde o temprano volverá pero ¿cuando lo hará?.
---------------
este ultimo para Dash gracias pequeña dios.
¿Les gustó la historia? ¿Quieren una segunda temporada? ¿Cuando la inicio? ¿Etc?
Respondo:
Habrás segunda temporada.
Subiré el prólogo entre mañana y el viernes. Pero legalmente la historia inicia en Halloween.
Se llamara "¿mi sangre?".
Más información sobre la historia que por alguna razón quieran conseguir por un mensaje me avisan.
Pd: voy a matar a buena parte de mi curso por ir a la maldita convención que quería ir, así que prontamente la siguiente temporada la escriba desde una penitenciaria (ok no)
Salomé fuera....( y en fuga probablemente).
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fanfiction-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...