marta

243 14 2
                                    

Marta P.O.V

Solo hay dos posibilidades es la mente de Scarlet o la mía…aunque a un queda la posibilidad de la mente de rin pero ella no pararía la ruleta ahí en su rostro ¿pero porque coloco su rostro?, al pasar por esa puerta me di cuenta de que mente era, la mía. El lugar era igual a casa era mi habitación, Salí y camine hasta la sala la consola estaba conectado y solo había un control me senté en el suelo y tome el control, prendí el aparato y empezó el juego.

-Marta la excelente jugadora de videojuegos  - dijo rin en  el videojuego

- te matare idiota-moví los controles pero  el avatar no se movió

- tendrás que matar a los guardias para llegar a mi- rio y se fue, parpadee y al abrir los ojos tenía una espada en las manos y un guardia al frente, estoy en el videojuego si me matan moriré en todas mis forma.

Empecé a pelear, este guardia tenía una gran puntería, es posible que…solo hay una forma de probarlo saque un chocolate lo arroje y el guardia corrió tras él, solo cat le daría la espalda a una pelea por un chocolate, empezó a comérselo sonreí al ver tal acto digno de cat, ¿cómo saldré de aquí? Matarlas no es una opción ¿si me suicidio? Pero si algo sale mal y muero, agache la cabeza y reí hasta puedo oír la voz de scarlet diciendo: “intentarlo  no es una opción hazlo o no lo hagas”.

-si muero queridas chicas mátenla de la manera más horrible posible- dije mientras apuntaba el cuchillo en mi estomago, trague saliva espero que funcione lo introduje rápido sentí una punzada de dolor y todo se volvió negro.

-marta…-sentí como me sacudían también las lagrimas que caían encima mío empapándome todo el cuerpo, abrí lentamente lo ojos, cat lloraba encima mío Dash tenía la cabeza agachada y scar me sacudía

-estoy viva…-murmure una sonrisa se formo en su rostro

-pensamos…que estabas…-Dash lloraba mientras hablaba

-no, no estoy muerta- dije poniéndome de pie- no hay juego que no pueda ganar

-la marta que conocemos-dijo scar levantándose seguida de Dash y cat

-sigamos ganaremos esto juntas-dijo cat

- y saldremos de estos sesos-dijo Dash

Sonreí y seguimos caminando por la casa, llegamos otra vez a mi habitación de donde unos gritos horrorosos salían disparados por toda la casa, esos gritos los conocía y me pusieron a temblar. Me empujaron hasta la habitación.

-Justo a tiempo- dijo rin- les contare un cuento sobre un campamento que salió mal, los niños del último grado de primaria fueron de campamento para celebrarlo, ellos tenían su propia marginada esa niña se desquito esa noche, me encanta esa idea que tuvo matar a todos ¿sensacional marta? Luego que hiciste huir a el bosque como todos los demás cobardes

-cállate- grite con la cabeza gacha pero luego la alce con una sonrisa- no me importa el pasado es solo eso, pasado, ganare este juego y te matare rin lo juro.

Toda la ilusión desapareció dejando lo que para mí era la última puerta , las mire sonreían de orgullo mire a scarlet me pregunto ¿Qué habrá en su mente? ¿Sabrá afrontarlo? ¿Entraremos a la mente de rin? Lo que sea ganaremos saldremos de aquí y lo primero que haré será confesarme a ese idiota, no soy zelda solo soy yo y pase lo que pase amo a ben.

-----------------------------

Estoy orgullosa de este capítulo y de marta supongo que ella seria la única que se mantendría firme para ganar, aunque también creo que Dash y cat son sensacionales y también estoy orgullosa de ellas.

PD: la próxima semana salgo a vacaciones (si saldré de prisión temporalmente) asi que tendrán que soportarme mucho más también es posible que con todo ese tiempo termine la historia así que prepárense ·tengo estrellitas en los ojos·

PD2: cat esta en mi twter asi que puden ver mi imagicion en buscar la imagen bye bye

saki-san fuera...

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora