hermana mayor

140 12 0
                                    

Scarlet P.O.V

Las guíe hasta mi antigua escuela que más bien era una guardería, había cerrado hace 4 años atrás, pero aún venía a visitarlo hasta hace 9 meses cuando mi padrastro me quitó lo que más amaba.

- Scarlet ¿ya llegamos?- pregunto cat.

-ah, si- mis pensamientos se dispersaron.

Me acerque a la entrada y me agache lo suficiente para tocar el piso estirando mi mano levemente, alce la maceta y tome la llave que se encontraba de bajó.

- abra la por mi - lance la llave hacia atrás. Cerré los ojos con fuerza.

¿Tengo miedo? Si a la persona que me enfrentare es mi hermana mayor, intente bloquear mis recuerdos de ella pero ahora,sus recuerdos me atormentan si por un momento se fuera de mi cabeza sería feliz. Sentí como abrían la pesada puerta, me levanté y arrastré los pies por la entrada.

-¿te pasa algo?- negué con la cabeza.

- sólo rescatenlos- murmure con una sonrisa- segundo piso y tengan cuidado.

- ok- dijo Marta -son tus recuerdos no debemos meternos, ¡iré a rescatar a mi héroe!.

- ¡no eres la única yo iré por Toby y comeremos Nutella juntos!- grito cat.

- locas- dije sin rodeos la verdad juraba ver estrellas en sus ojos- ¿eh?...Dash.

- ¿si?- pregunto.

- ve por ese cara de mapache -sonrió y señale hacia atrás- escaleras.

Salieron a correr, lo último que quiero es estar demente por alguien así, pero yo ya estoy demente. Mi cara cambió a ser sería y me dirigí a el salón de música, el único lugar que le gustaba a mi hermana. Abrí la puerta y realmente cambió todo, el lugar era rojo con un trono de terciopelo rojo y metal negro haciendo la forma de un dragón, el mismo dragón que se había tatuado en la espalda.

- hermanita ¿como as estado?- se volteó con su sonrisa arrogante.

- ¿quien eres?- pregunte intentando disimular mi ira- jamás me lo as dicho del todo.

-ya eres lo bastante grande- dijo- un demonio, se podría decir.

- ¿en el cuerpo de mi hermana mayor? -la verdad era lo que menos quería, lastimar a mi hermana.

- no sólo su apariencia -se lamió el labio inferior -pero tengo que admitir que me eh divertido mucho con el cuerpo de tu hermana mayor....fanny.

- ¡maldito!- empezó la pelea y ganare, por fanny, por Selena, por mis amigos y por mi....

--------------------

El tatuaje está en la multimedia, se parece mucho a el de alguien que conozco...se acerca el final y aunque regrese a prisión ¡sáquenme!...a foto de mata y fanny....

Saki-san fuera....

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora