Dash P.O.V
Al pasar por esa puerta la habitación entera se convirtió en la que encontramos a Rin y len, pero esta vez era diferente el lugar se veía "nuevo", estábamos paradas en la puerta sin poder creer lo que veíamos.
- Rin - sollozo un niño desde el armario
-¿len?- entro una niña pequeña nos atravesó a las cuatro causándome un escalofrío horrible.
- ¿por qué los demás niños me odian?- ella abrió la puerta y se agacho poniéndose en la misma estatura del niño
- porque somos diferentes a ellos y no tenemos como ocultarlo- dijo ella.
- ¿te refieres a nuestra apariencia y nuestros nombres?- asintió la niña
- pero no es nuestra culpa es de ella - dijo las palabras con mucho odio
- si ella nos obliga a hacerlo - dijo él reflejando el odio de su hermana.
En un abrir y cerrar de ojos el lugar se oscureció, era de noche y un grito resonó en el silencio que se formo, Una mujer rubia y de ojos miel corrió hasta llegar a la habitación claro que el escalofrío de esta vez no fue tan intenso como el otro, la mujer tropezó con un micrófono de juguete y gateo por el piso.
- no me maten por favor - rogó pero las dos figuras que entraron no tuvieron piedad y cantaron la melodía que dio su muerte.
- es tu culpa que nosotros seamos así- dijo una voz masculina, muy parecida a la del niño pero esta vez era más grave.
- len...- murmuro atónita Scarlet.
- nosotros sólo somos nosotros y no tus estúpidos Vocaloids -dijo una voz femenina que nos atormento todo este rato.
- sufrimos por eso y nuestros lamentos te mataron- dijeron los dos al tiempo.
Los ojos de Scarlet se iluminaron y Marta le pegó en la cabeza para que volviera en sí, cat silencio el grito de Scarlet con la mirada, sonreí. Un dolor inmenso recorrió mi cabeza y no sólo la mía la de todas, el dolor hizo gritar a cat.
- cat...- dijo Scarlet intentando acercarse pero cayo a el suelo, apenas toco el tobillo de cat para que reaccionara.
- cat...- intente hablar pero no pude seguir, el dolor se hizo tan inmenso que caí de rodillas al suelo lo único que hice fue señalar una grieta en la pared.
- cat...lanza...ahí - grito Marta señalando el lugar donde yo lo hacía.
Cat en un intento de moverse para sacar el cuchillo cayo a el suelo pero se levantó y logró acertar, un grito agudo se oyó en todo el lugar el dolor desapareció y el lugar se hizo añicos, dejando ver un lugar oscuro tétrico y un trono de color terciopelo, Rin estaba de rodillas al frente del trono tenía la cabeza agachada y sus manos tapando sus oídos, nos levantamos y el sollozo de Rin se escapó.
- no entiendo - murmuro - ¿por qué hicieron eso?
- estúpida - escupí
- ¡cállate!- grito se levantó con la cabeza agachada y empezó a murmurar algo, los ojos de Marta se abrieron como platos.
- ¡trapense los oídos!- grito, le hicimos caso y la melodía asesina de Rin se hizo más intensa.
- ¿qué haremos?- grito cat
- cat ataca rápido - grito Scarlet - Marta por atrás...cable...Dash aprovecha...cortar la garganta...yo golpe final
Hablaba raro porque vacilaba en algunas notas.
- ¡ya!- grito
Cat se quitó las manos y tomo los cuchillos la ataco lo suficiente para que Marta se escabullera por atrás y la atara, le metió el cable entre la boca evitando que cantara.
-¡Dash!- grito haciéndome reaccionar
Tome el katana y corrí hasta halla, con un movimiento rápido de mi mano la katana desgarró su cuello, pero aún seguía viva y luchaba por liberarse, scar se acerco con las tijeras en la mano la miro a los ojos y lentamente se acerco a su oído.
- pintare sobre ti- murmuro antes de que las tijeras se enterrarán en su estómago.
Marta le quito los cables de un jalonada, miro atónita las tijeras y el chorro de sangre que brotaba de ella.
Scarlet P.O.V
Fin del juego, ganamos. Rin… empezó a cantar, ¿cantar? Prácticamente está muerta, me di cuenta de la verdad empezó a crujir como los viejos títeres que le gustan a mi hermana, sus movimientos se hicieron lentos, su voz era lo único que se escuchaba, las lagrimas caían de sus ojos de cristal, su voz quebradiza canto cada letra, cada palabra, cada sentimiento…al callar me miro, en su cara de porcelana las lagrimas corrían y junto a ella una gran sonrisa la adornaba, acerco sus manos a mis tijeras lo saco muy lentamente empapando sus manos moldeadas de sangre roja brillante.
-nos vemos…-murmuro solo yo la oí, cayó a el suelo cerrando los ojos como si fuera a dormir pero su sonrisa seguía ahí y no habría forma de quitarla.
¿Encontró quien era? No lose, una marioneta eso era ¿de quién? Ni idea, hay cosas que no se resuelven y morir es llevarse todo aquello oculto a la tumba. Me acerque con su misma sonrisa reflejada en mi rostro, mis labios rozaron su oreja lo suficiente para que fuera donde fuera me escuchara.
-para ser falsa- murmure como si contara un secreto-fuiste una gran copia, espero que reinicies tu vida, que encuentres quien eres, encuentres tu verdadera voz.
Una gran luz resplandeciente se alzo justo delante del trono, era un pequeño círculo.
-ganaron y tienen su premio…-su voz era un poco más grave a un más madura que la de rin, era su verdadera voz, hermosa.
Una puerta apareció a nuestras espaldas, saque de mi chaqueta un frasco y tome un poco de sangre que goteaba de su ropa, lo guarde bien. Voltee a mirar Dash ya no estaba, cat desaparecía por el brillo de la puerta, y marta esperaba, sonreí y corrí hasta la puerta empuje a marta.
-¡¿Qué?!- grito
-por ben cariño, por ben- le respondí mientras atravesaba la puerta.
Al atravesar esa puerta me levante en mi cama mire a marta que ya estaba despierta y a la vez sonrojada, a su lado una silla vacía. No me resistí y empecé a reír
-¡¿de qué te ríes idiota?!- me contesto enfadada
-¿lo…hizo…ben?- pregunte mientras reía, eso hizo que se sonrojara a un mas
- marta…- se acerco ben a abrazarla-no me vuelvas a dejar…
Pensaba que los creepypasta no lloraban, que no tenían sentimientos hacia los demás aprendí que ellos son más personas de lo que cualquier persona “normal” podría ser, una vez ben me dijo:”no puedes sentir la tristeza de verdad hasta que cosas como las nuestras te pasan”, perder a alguien es duro pero ¿Qué tan duro fue para ben casi perder a marta? No lose pero hacer llorar a un asesino debe significar mucho…
---------------------------
R.I.P RIN… resulto ser falsa…pero queda una pregunta ¿Quién es el titiritero? ¿Qué es len? ¿Qué paso con las demás? ¿Dash será dios?...todo esto y más en el próximo capítulo de “la pintora de los asesinatos”
Salome fuera…
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
أدب الهواة-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...