Bienvenidas a el juego

367 20 8
                                    

[tres semanas después]

- deja mi Nutella - grito cat

- pero yo también quiero - chillo Toby

- no

- dame

- no

- ya ya ya - dijo slenderman- coman algo que nosea Nutella

- wafles - gritaron ambos

- salen dos wafles - dije y slenderman los sirvió.

Empezaron otra competencia de comida. Jeff se levantó.

- estoy cansado iré a dormir - dijo

- ¿estas bien?- lo detuvo Dash

- si - dijo seco.

- Jack Toby y Ben - dijo slenderman sacándose el delantal- necesito ayuda con traer madera.

Asintieron y salieron detrás de él.

- dan pena - dijo Sally mientras le daba un poco de comida a smile- ¿porqué no se le declaran?

- amo a esta niña - dije

- concuerdo con Sally - dijo len.

- aplica para ustedes tres- dijo Rin con la boca llena.

- no es fácil - dijo Marta - no soy zelda.

- podrías serlo - dijo Sally - me voy a bañar.

- Toby me odia - dijo cat poniéndose las manos en la cara.

- Jeff ni siquiera me nota - dijo Dash apoyando la cabeza en la mesa.

- nosotras no sentimos nada - dijimos Rin y yo.

- yo ni se que hago aquí se supone que soy niño - dijo len. *-*

- eres nuestra mascota - me acerque a él - ¿verdad chicas?

- si - dijeron.

- soy una zorra - suspiro moviendo su cabello- déjenme esto a mi.

- ¿a que te refieres?- pregunte.

- digamos que tengo mis planes - se levantó - si me disculpan iré a darme un baño ¿scar me acompañas?

- ¡¿eh?! - me sonroje.

- nada te vez tierna sonrojada - se marchó riendo.

- idiota - le grite.

Las demás terminaron de comer mientras yo me comía un huevo revuelto, ni me gusta lo dulce en lo salado, ni lo salado en lo dulce, es antinatural me comeré los wafles luego.

- juguemos - dijo Rin al terminar.

- ¿a qué? - pregunto Dash

- no estoy de humor para videojuegos - dijo cat.

- ni yo - dijo Marta.

- nada de videojuegos - se levantó bloqueando la entrada - se llama ruleta, giramos la ruleta y al que le salga le toca decirnos que hay en su mente.

La última parte lo dijo maliciosamente - no gracias - dije.

- lo mismo digo - se marcho Dash.

- paso- dijo Marta

- ¿cat? - pregunto Rin abriendo los brazos.

- otro día- dicho esto nos marchamos todas, no creí que fuera fácil dejar las cosas que ella quiere hacer a menos que...¿qué planeara en esa cabecita?

- tengo sueño me voy - dijo cat.

- lo mismo si ven a Ben me despiertan - dijo Marta acomodando un sofá en mi cuarto mientras cat se iba.

- sabes que yo también dormiré - dije mientras me acurrucaba en la cama.

Cerré los ojos levemente y cuando los abrí, ya no había cuarto,todo lo que había era una ruleta de color rojo con nuestros rostros pegados en los extremos; daba vueltas y vueltas y de repente paró dejando la cara de Dash señalada por la flecha.

- bien, bien tenemos a el primer participante - dijo Rin desde la oscuridad- bienvenidas a el juego de la ruleta.

Todo se hizo borroso y lentamente cerré los ojos mientras lo único que oía eran sus carcajadas mientras su juego acababa de empezar, y la piezas nosotras...

------------------

Si Rin es mala...creo, la verdad ni se como se me ocurrió esto. Help tienen que llevarme a un manicomio.

Att: saki-san...

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora