Limbo

131 9 2
                                    

Scarlet P.O.V

-¿oh?...- ¿estoy muerta? Pensé que cuando muriera me iría a el infierno, pero esto es totalmente distinto a el infierno- ¡es el paraíso!

Empece a correr por el Prado lleno de flores. Pero sentí que me sacudían y los llantos que escuchaba se me hicieron vagamente familiares, pero le resté importancia y me recosté en la hierba fresca mirando el hermoso cielo azul que había. Empece a tararear la melodía de una canción, en vez de llantos se escucharon las risas de los niños y los ladridos del perro.

- hermanita -encima mío había una niña pecosa con dos moñas a los lados.

- hola pequeña -la tome y la levanté para poder acomodarme. Me sonrió y la deje ir corrió detrás de una niña de cabello negro y largó que se me hacia vagamente familiar.

Sentí una punzada en el pecho y por instinto cerré los ojos, cuando los volví abrir había una niña de 7 años como máximo al frente mío llorando, me acerque.

- ¿porqué lloras pequeña?- alzó la mirada y vi a la niña pecosa con el cabello largó y ojos hinchados de tanto llorar.

- mi mamá....se volvió a casar...- retrocedí cerré los ojos con fuerza todos mis recuerdos pasaron por la oscuridad que aparecía ante mis ojos cerrados.

Comprendí, esto no es el paraíso, ni tampoco el infierno, es el limbo. Se escucharon llantos y otra vez sentí esa sacudida, abrí los ojos y mire el cielo, cat, Marta y Dash llorando. Aparte la vista, volvía a estar en el Prado, sentí una mano posarse sobre mi hombro.

- Scarlet creciste mucho, maduraste mucho y hiciste mucho-esa voz era la mi cabeza voltie la vista y vi a mi padre sonriente como siempre.

- papá...-murmure y mis ojos se empañaron de lágrimas.

- pero creí educar a una chica fuerte e inteligente que jamás se dejaría de alguien -hizo una pausa- ¿de verdad deseas morir?- apareció una puerta blanca- o vivir- apareció una puerta negra.

Lo mire, mi padre estaba ahí en la muerte. Me levanté y camine hasta la puerta blanca, abrí la puerta levemente cuando escuche la risa y los ladridos de un perro, voltee esperando encontrarme con la yo de esa época, pero sólo estaba mi hermana con el perro. Mi hermana, mi única razón de vida, sentí un escalofrío, algo anda mal, camine rápido hasta donde mi padre.

- padre ¿donde esta mi hermana?-pregunte firme

-¿cuál de las dos?-su sonrisa era extraña como una mueca, me sorprendí.- aunque ambas están en el mismo lugar.

Apareció una burbuja en su mano y con el chasquido de sus dedos me mostró mi escuela cuando él estaba vivo. Sonreí y me acerque a la puerta negra la abrí, pero cuando estaba apunto de entrar corrí hasta donde mi padre.

- gracias...- lo abrace y corrí devuelta a la vida.

Marta P.O.V

Llorábamos y la verdad a mares. Jamás pensé que pasaría esto, Dash salió disparada cuando cat y yo la liberamos y aunque no es su culpa...lo único que quiero es que Scarlet regrese.

- Marta...cat...Dash - oí una voz ronca, me limpie los ojos.

- ¿Scarlet?- pregunte. Sonrió y se levantó.

-vivita y coleando...al parecer ya no tengo heridas- se toco el vientre pero de repente su cara cambió a ser sería y se empezó a alejar.

- espera- la detuve.

- ¿a donde vas?- le pregunto Dash

- a sacar la basura de mis recuerdos-respondió y pude sentir que se tensaba.

- idiota - le pegue en la cabeza

- si necesitas sacar la basura nosotras te ayudaremos -dijo cat y le sonreímos.

- gracias- sonrió con los ojos empañados.

------------------------------------------------------

Estoy a punto de matar a alguien....

Saki-san fuera...

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora