Scarlet P.O.V
Me quede atónita, al parecer ben no me había notado, así que Salí de la habitación busque a Dash en su habitación pero no estaba, que raro debe a ver salido antes, mejor busco a cat. Estaba en su cama mirando el techo a su lado en la mesita de noche, unos wafles con cubierta de lo que me pareció nutella, toque la puerta para que me notara.
-sabes, creía que me odiaba-no aparto su vista del techo pero por lo menos hablaba
-¿hasta ahora te das de que no era así?-pregunte apoyándome en la puerta
-hay cosas que veo de otra forma-respondió sus ojos se empañaron.
-tranquila-intente calmarla-te diste cuenta a tiempo.
-si-me miro y sus ojos cargados de lágrimas dejaron escapar una-a tiempo…
En eso llego toby con un tarro de nutella, ¿soy invisible o qué? Otro que me pasa de largo por su amada, no creo que me necesiten aquí seguiré en mi búsqueda de Dash. Salí de la habitación y después de caminar un rato smile apareció me olfateo un momento y empezó a correr, lo seguí tengo ese extraño presentimiento de que me quiere decir algo, me llevo hasta donde Sally que lloraba en los largos brazos de slenderman, en ese momento una idea paso por mi cabeza… ¿estoy muerta?...
-porque rin se fue y algo les paso a mis hermanas-oí sollozar a Sally
-no creo que hubiera durado tanto-slendy se voltio hacia mí, Sally alzo la vista y en su cara se formó una sonrisa corrió hasta mí y me abrazo.
-hermanita-lloró
-ya tranquila estoy bien-le devolví el abrazo-y las demás también.
¿Qué dirían si les digo que slenderman, ese tipo sin ojos ni boca puede llorar? ¿Me creerían? Jamás pensé que aun tipo sin ojos pudiera llorar pero ahora….en mi cabeza aparecen las palabras de ben, y también las palabras de Sally las que apenas me permito analizar, ¿rin se fue?
-slenderman…-esa voz, se oye ronca triste llorosa…
-len…-dije al voltearme lo veo, sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Por un momento me doy a la idea de que murió pero de repente recuerdo que era falsa.
-scarlet…-se cerca y me abraza y por alguna razón el sonrojo que se supone que aparece no se hizo presente.
-no respiro…-dijo Sally que estaba en medio de los dos.
-perdón-dice con una sonrisa que disimulaba un poco su dolor.
-no importa-dice la pequeña sonriente- mmm…
-¿eh?- esa mirada que penetra todo me da miedo en una niña de su edad.
-buscas a Dash…debe de estar…-len la interrumpe
-en la habitación de Jeff-completa
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fanfic-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...