Capitulo 2:1Nueva familia

903 28 13
                                    

Scarlet P.O.V

Me desperté lentamente en la cama con una sola duda en mi mente "¿la mochila donde esta?" La busque con la mirada y la encontré juntó a la puerta, sonreí, quien quiera que sea debe estar muy loco para admitir a una asesina en su casa. Me levanté y abrí mi mochila busque el estuche de las tijeras y lo abrí, las tijeras seguían con la sangre un poco húmeda, saque las que llevaba encima y salí por la puerta sin hacer ruido camine hasta lo que a mi parecer era una cocina, deje las tijeras en la mesa y busque: 4 Vasos pequeños, aceite y unas cucharas. Vertí el aceite en los vasos luego sumergí las tijeras en los vasos, al cabo de unos minutos ya no había sangre en ellas, tome las cucharas y batí el líquido de los vasos, al terminar todo lave lo que utilice y deje los vasos quietos sin saber qué hacer con ellos, el olor de cada vaso llegaba a mi nariz con fuerza sólo distinguía el olor de la sangre en cada uno diferenciándolos supe a quien pertenecía cada uno. El silencio que forme dio paso a la calma total en mí hasta que algo rugió en mi panza y una pregunta a la que le reste importancia aprecio en mi, ¿Dónde estoy?.

-tengo hambre- toque mi panza y suspire- ya, ya haré algo.

Abrí la nevera y busque huevos, había un poco de vegetales tomates y hongos, con eso me basta para hacer un omelet me pareció injusto que los "locos" que me rescataron no comieran lo que hice así que empecé a hacer muchos mientras hacía café...me entretuve tanto que no me di cuenta de la cantidad que hice 10 de cada cosa... ¿oh mierda me comeré todo?...

- ¿quién eres?- pregunte cuando sentí los pasos de alguien

- Ben - dijo él chico - Ben drowned

Voltee a verlo, si es él. Me sorprendí de verlo ahí parado en la entrada no sentí miedo solo sorpresa. No me daban miedo cosas así. De repente la duda de mi cabeza desapareció, solo estaba la respuesta.

- ah, hola - murmure y le serví un plato en la mesa.

- das miedo - dijo sentándose.

- y tu eres el asesino - tome una tasa y le serví café.

- buen punto - tomo el cubierto y empezó a comer- cocinas excelentes.

- gra-gracias -tartamudee. A veces cocinaba con mi padre, era un grandioso chef.

- estamos hablando como si nos conociéramos y yo ni se tu nombre - tomo un sorbo de café. ¿Cómo si nos conociéramos? Esta loco ni si quiera lo puedo mirara a los ojos.

- Scarlet - murmure - sólo Scarlet, desde hoy.

- y dime ¿qué te trae a una niña de unos 15 años por un bosque como este y además de eso cubierta de sangre?

- conque tú fuiste el que me rescato - murmure para mi misma mientras iba sirviendo mi café. Amo el café.

- yo sólo te traje a casa sally te encontró si no hubiera seguido de largo - explico.

- no importa gra-gracias-sonreí y tome los vasos de sangre- si me disculpas voy a dejar esto en el cuarto en que desperté.

- querrás decir - se aclaro la garganta e intentó imitar mi voz - "si me disculpas mi sexy Ben dejare esto en mi habitación"

- 1). No sabía que ahora es mi habitación - reí un poco - 2). Yo no hablo así y 3). Yo no diría "mi sexy Ben" porque por sí no te diste cuenta la chica molesta que está a punto de golpearte.

Giró la cabeza y la chica rubia oscura que a mi parecer tenía mechas más claras, un poco morena y de ojos verdes o marrones. Me mordía el labio inferior para no explotar de la risa, me fue imposible, yo me reía mientras Ben se disculpaba o mejor dicho le rogaba a la chica perdón, está por su parte se colocó las manos en las caderas y no dijo nada.

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora