Fiesta parte 2

201 12 3
                                    

Dash P.O.V

Mire disimuladamente *volteando a lo exorcista*,la inmensa felicidad que me causo verlos besarse exploto en un gran grito que hizo que todos a excepción de los enamorados me vieran, los señale disimuladamente y ellos celebraron en silencio, tome las manos de Sally y empezamos a saltar mientras smile nos rodeaba ladrando alegremente.

- hermanita Dash- dijo Sally entre risas.

-¿si?- pregunte inconscientemente

- ¿tu no harás nada?- pare en seco- Jeff cambio cuando te fuiste como los demás...

-Sally- la interrumpió Scarlet que acababa de llegar- ¿me ayudarías a decirles a todos que ya hay comida? Y por "todos" me refiero a los enamorados de halla.

- si hermana- se fue

- gracias- suspire.

-¿deberías decirle algo?- se acerco a mi y medio una soda.

- ¿que le diría?- tome un sorbo de soda

- no se algo así: - se aclaró la garganta y grito-¡oye Jeff!

- ¡¿qué?!- le devolvió el grito

- ¡te amo idiota!- no fui la única que se quedo atónita hasta los "novios" pararon sus besos para mirar que estaba pasando.

- ¡ok!- le grito, luego ambos se rieron un poco y cada uno siguió con lo que estaban haciendo.

- ves así- dijo.

- aja - asentí- estas demente.

- por algo estoy aquí - se encogió de hombros,realmente idiota, mi mano se levantó y le golpee en la cabeza.

- eso dolió pero es verdad- se marcho

La vi como retenía a los tragones que amenazaban con comerse todo, mire a Marta y a Ben siendo interrumpidos por la niña más directa que conozco, pobre eso es muy duro para ella eso no lo deberían ver los niños.

-¡Dash!- oí gritar a alguien, no le preste atención a quien era hasta que me tomo de la cintura y un escalofrío me recorrió el cuerpo-hola...

-Jeff...- intente escapar de su agarre pero no me dejo- idiota...

- un idiota que te quiere decir algo...- cada palabra la murmuraba a mi oído tan cerca que sentía su sonrisa.

-¿que?- pregunte jale y logre liberarme.

- tiene que ser aquí porque no en un lugar más privado- de seguro estaba sonrojada

- cla-claro- intente parecer lo más calmada posible.

Me tomo de la mano y me sentó en la mesa donde los platos ya estaban servidos. Se sentó lejos de mi, pero mi vista estaba clavada en él, ¿qué pensara?. A pesar de todo pude comer, y luego de eso se quedaron hablando. Mi mirada seguía a Jeff en cada movimiento y cuando se levantó, noté la seña que me hizo para que lo siguiera. La curiosidad mato a el gato, que bien que no soy uno. Lo seguí hasta el tejado y me senté a su lado.

- sabes te he mirado siempre -dijo no me miraba tenía la cabeza gacha- conozco cada movimiento que puedes hacer, y cuando te fuiste me di cuenta e cuanto te necesitaba, hasta tu mismo lo viste.

- Jeff...-la verdad estaba atónita, era mi sueño hecho realidad.

- te amo... - era casi inaudible lo que dijo pero lo oí y me sonroje aún más.

Estaba atónita no me podía mover, el movió la cabeza y quedo a milímetros de mi boca, sentí su respiración, su aliento, y poco después su beso. Escuche el estallar de los fuegos artificiales, vi la luz brillante, pero poco después mis ojos se cerraron y le seguí el juego a el beso. La curiosidad mato a el gato, lástima que a mi me cumplió un sueño. mi sueño. Jeff...

Cat P.O.V

Después de los fuegos artificiales nos fuimos a dormir, pero yo no podía dormir así que fui a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando choqué con alguien.

- lo siento...-murmure.

- tranquila de todas formas te buscaba a ti-mire y me encontré con la hermosa cara de Toby. Jamás había estado tan cerca de él, y mucho menos cuando estaba en pijama. Me aleje un poco sonrojada.

- que tierna eres- me abrazo el vaso de agua callo de mi mano lastimando mi pie. Reprimí un grito- oh te lastimaste, en mi habitación hay curas, ven...

Me tomo y me alzo como una princesa.

- mi princesa...- murmuro en mi oído, un escalofrío recorrió mi cuerpo y no pude evitarlo, lo tome y lo bese.

- lo-lo siento- tartamudee sonrojada. Pero el sonrió.

- tranquila tarde o temprano yo lo haría - después de esto camino hasta el cuarto, ¿que le pasa?.

Me dejo encima de su cama.

- ya vuelvo - medio un beso en la frente y se fue.

Esto me da miedo, ¿me iba a besar? ¿Se esta burlando de mi?. Ya estaba sonrojada,pero al recordar donde estaba, el calor de mis mejillas aumentó, su olor único estaba en el aire e impregnaba mi nariz dándole paso a la única cosa que amaba más que la Nutella y los wafles. Toby, ticci Toby.

[después de un rato]

- listo quédate quieta - me puso la cura y me dio un beso en la frente

- Toby...- murmure. Él suspiro y se sentó en el piso-¿estas jugando conmigo?

- ¿que te hace pensar eso?- pregunto.

-¡todo!- grite- sabes que me gustas desde hace tiempo, me llamabas gata, y cuando despierto te encuentro mirándome con ojos....

Mi voz se quebró, mis ojos se cristalizaron y empece a llorar.

- cat...- intento abrazarme pero lo aparte - sabes que no puedo sentir, pero por primera vez...eres la primera a la que siento, siento tus manos, tu piel, tu todo...

- Toby- lo interrumpí- te amo, pero realmente lo único que quiero es que me digas que siente, ¿me odias? ¿Me quieres? O ¿me amas?.

- cat, yo...yo...- lo mire decidida- ¡te amo!

Lo que pasó después me sorprendió, me beso como jamás alguien había besado, me abrazo, sentí su olor, sentí su cuerpo, sentí como me amaba....y nos quedamos ahí abrazados, mirando el techo. Por primera vez pensé que ese dolor que tanto había sentido se fue y me dejo lo único que más amaba a Toby, mi Toby. Me beso el cuello, me empezó a quitar la ropa, gemí, literalmente le arranqué la ropa de encima.

- ¿sientes algo?- pregunte en su oído.

- contigo todo - respondió ronco

- pues prepárate - le advertí

Me puse encima de él lo bese, lo acaricie y gimió...nos volvimos uno...mi sueño hecho realidad.

-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

*Nota: Jeff y Dash se quedaron dormidos en la azotea, Marta y Ben se quedaron dormidos mientras jugaban videojuegos abrazados, cat y Toby tuvieron la mejor noche de su vida y sintieron muchas cosas. Y por último Scarlet se quedo analizando las palabras de Jack, mientras se quedaba alone. ~_~

--------------------------------------

Diosa del nuevo mundo, Dash ¿así o mejor tu momento con Jeff?, cat no me mates, no soy muy buena con los momentos hot, y por último pero no menos importante Marta ¿te imaginas algo mejor que dormir juntó a tu espadachín?...

Saki-san fuera....

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora