Scarlet P.O.V
- hermanita...- oí la voz de Sally
-¿si?- dije un poco adormilada
- se las llevaron...- su voz se quebró
- ¿a qué te refieres? - el sueño abandono mi cuerpo.
- mira...- medio los trozos de papel, los empecé a organizar.
"En el río ahora"
Palidecí mire a alrededor, sólo estaba Sally llorando. Trague saliva.
-¿a quién se llevó?- todas mis fuerzas fueron en esas palabras
- a Marta, Dash, cat, Jack y smile - dijo sin rodeos, su corazón decidió luchar y yo luchare con ella.
- Sally tendré que ir...-me levanté y vestí en el baño.
- no, no irás sola - me detuvo cuando iba a salir - iré contigo.
- Sally - me agache a su altura- no quiero perderte.
- y no lo harás - respondió tan decidida que me daba miedo
- ok- me rendí.
-¿con qué los asesinaremos?- pregunto.
- cuchillos y tijeras - respondí.
Tome mis tijeras y cogimos todos los cuchillos que pudimos de la reserva. Salimos y a medida que nos acercábamos me tomo de la mano, mi corazón latía a mil mataría con una niña. ¿Una niña? Todos son falsos.
- Sally - la detuve - recuerda tenemos que salvarlos, los demás son muñecos ¿entendiste?
Asintió y seguimos al acercarnos al río, una figura negra se hallaba ahí, mire a alrededor y no había nadie, mire a el tipo. La capa negra me ponía nerviosa pero mantuve la calma. Los seguí buscando pero no había nadie.
- Scarlet y Sally - su voz, al quitarse la capucha vi a len - oh scar ¿dejarás abandonada a otra pequeña?
- devuélvelas - dije fuertemente.
- vence a los títeres - móvil sus manos y los muñecos que tiré a el río aparecieron de la
Misma forma que pudieron aparecer los reales.
Río a carcajadas y se fue, empezó la batalla. Empecé a pelear a contra el slenderman falso mientras me defendía de Jeff, a su vez Sally manejaba a la perfección a Toby y Ben.
"Derecha, izquierda, derecha..."
Esa voz se me hace familiar, pero ahora no hay tiempo para eso. Tenía mis tijeras en las manos, Jeff venía a atacarme por la derecha y lo defendí con la mano derecha, a su vez le quite un brazo a slenderman, y apuñale a Jeff matándolo al instante, el muñeco desapareció, ahora slenderman. Esquive cada uno de sus ataques quitándole los brazos y cuando llegue a estar contra un árbol lo escale y me lanza, grite, y le quite la cabeza a slenderman, matándolo. Mire a Sally también había matado a sus muñecos, pero medí cuenta de que ninguno de los cuerpos desapareció. Me acerque y con una botella pequeña tome la negra sangre de slenderman y las tijeras que “habían” matado a Jeff.
-¡len!-grite, apareció al instante-¿dónde están?
-vénceme y lo sabrás- me lance hacia él y empezamos a pelear-¿eso es todo lo que tienes?
-vete al coño idiota-le grite
Mis movimientos se hicieron más rápidos y len tuvo que empezar a defenderse con el cuchillo, pero yo era más fuerte y con un golpe directo le quite la cabeza, hueca tal como lo imaginaba. Otro muñeco.
-el titiritero…-murmuro con su último aliento
¿Qué?, no pude pensar más mis amigos aparecieron en el pasto, mi familia.
-chicos…-me acerque casi llorando junto a Sally
-estamos bien- dijo cat
-muy bien-dijo marta-¿y ben?
Pregunto mire a Jack e intente buscar a Dash pero no estaba, ¡¿Qué?! ¡¿No está?!
-¡Dash! -grite mientras Jack les explicaba lo que estaba pasando-¡Dash!...Jeff.
Jeff se la llevo, por eso no está su cuerpo, por eso no está Dash, lo matare si le hace algo.
-¿y ahora?- pregunto marta
-Jack llévate la mitad de los cuchillos a Sally y smile- asintió y eso hizo.
-¿scarlet?...-pregunto marta
-iremos por Dash- dije-y mataremos a Jeff…
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Fiksi Penggemar-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...