Dash P.O.V
Desperté al frente de una puerta, intenté huir pero me di cuenta de algo estaba en una caja, mi única salida eran mis miedos, mis pensamientos, sueños...mi yo estaba ahí ¿sería capaz de abrir la puerta?.grite levemente al darme cuenta de que las paredes se movían, no tengo opción morir o enfrentarme a lo que sea que esta ahí dentro. Genial la puerta esta trabada.
- ¿me darás completó el control de tu mente? - dijo Rin desde la nada.
- nunca - seguí forcejeando la puerta.
- entonces muere - dijo y las paredes avanzaron a un más rápido.
- prefiero morir - grite y la puerta se abrió.
- ¿Dash?- oí decir a alguien.
- ¿Marta?- pregunte levantandome del suelo negro.
- no sólo ella tarada - me sonrió Scarlet.
- chi-chicas - tartamudeo cat - ¿donde estamos?
Mire alrededor, Un Prado se alzaba en nuestro entornó todo falso de cartón como las obras de la escuela. Reconocía ese lugar mi infancia y el principio de los problemas.
- Jocelyn - apareció de la nada un títere de profesor - ¿porqué no participas?
- no quiero profesor - respondió otro títere más pequeño
- pero que te daré de nota - se acerco a ella- se como podrás pagarme...
Los dos títeres desaparecieron y se oyeron gritos, yo quede petrificada, esa escena la recuerdo bien...
- el maestro jun - dijo la voz de Rin - el pobre tenía un fetiche extraño a los objetos japoneses, un par de katanas tradicionales yacían en esa pradera juntó al colegio en un pedestal, y pronto en el pecho del profesor, pero la niña no paró ahí...
Cambió el escenario a un manicomio.
- ¿que es eso?- pregunto Scarlet señalando a una mancha en una pared.
- yo no lo hice apropósito - apareció de la nada mi yo en esa época- tan sólo me defendí, mamá, papá ustedes me creen ¿verdad?
Apareció la imagen de mis pa...que digo de esos desgraciados dándome la espalda.
- la pobre niña de tan sólo 7 años duro en ese lugar 6 años en ese lugar, cuando salió mato a sus padres, slenderman la recogió y todo ¿a sido felicidad para esa niña?
Negué con mi cabeza, que al parecer ya no me pertenecía.
- ¿Dash? -se acerco cat pero aparte su mano de un manotazo.
- ya no es ella - oí decir a Marta.
- continuamente tiene pesadillas huyendo de sus temores como una cobarde se refugia en una persona a la que ni siquiera le importa, genialmente estúpida ¿no creen? Y para colmo se refugia con otro nombre ¿verdad Jocelyn?
Al oír mi nombre caí al piso de rodillas, las lágrimas corrían por mis mejillas, su sonora risa hacia sonar más fuerte el latido de mi corazón. Agache mi cabeza esperando la inminente muerte que me esperaba, de repente los katanas aparecieron quedando justo en mi vista.
- hazlo - susurro alguien en mi oído.
Tome los katanas me levanté temblorosamente, me iba apuñalar pero algo me detuvo, un inmenso dolor me recorrió el cuerpo, yo ya no estaba ahí, mi cuerpo y mi alma separadas. Observe como me acercaba a la petrificada cat.
- Dash...- murmuro mi cuerpo levantó el brazo con que sostenía el arma, cerré con fuerza mis ojos fantasmagóricos, esperando su muerte, ese susurro cuando un cuchillo atraviesa la piel, pero no llego envés de eso oí el chocar de las lamina metálica contra otro metal.
- no dejare que hagas esto - dijo Scarlet mientras sostenía las tijeras en su mano haciéndole resistencia a el arma.
- Dash vuelve - grito Marta mientras los cables que traía se enredaban en la otra arma
- hubo momentos felices - grito Scarlet.
- es tu mente la Dash que conozco no se deja controlar de nadie- dijo cat, jamás la vi tan firme en toda mi vida.
Tienen razón yo no me dejo de nadie, jamás, nunca, esa no soy yo, yo soy Dash y esta es mi mente.
- ¡mía! - grite cerré los ojos, al abrirlos estaba en mi cuerpo,mi alrededor estaba lleno de recuerdos buenos y malos, pero al fin y al cabo son recuerdos.
- ¡Dash! - grito alguien y todo a mi alrededor cambió dejando un Padró verde, verdadero y junto a mi mis amigas, sonreí.
- es hora de irnos - dijo Marta y de la nada se formó una puerta.
- vámonos - dijo cat.
- es hora de irnos Dash - dijo Scarlet corriendo hasta la puerta seguida de Marta y cat, si son recuerdos pero lo malo me hace fuerte y lo bueno feliz.
------------------------
Pensé en matarla pero tranquila Dash no lo haré, y para los demás tranquilos el juego apenas comienza jajajjajajaja *la Rin malvada me poseyó*
Att: Rin malvada...(saki-san)
PD: estoy enferma y tengo fiebre así que si hay algún error es culpa mía no tiene nada que ver con que este enferma, a y en mi Twitter subí la foto de Dash @Salomecruzz.
ESTÁS LEYENDO
La pintora de los asesinatos
Hayran Kurgu-mamá papá miren - les mostré alegremente mi dibujo -hermoso - dijo mi madre -mi pequeña será pintora-dijo mi padre levantando me por los aires dando vueltas. Ese día reí por última vez junto a mi padre, ese día murió desde entonces me dedique a pin...