POV Alba
Natalia es una idiota. ¿A qué juega? Primero me trata como si fuera inferior a ella, luego me saca de un aprieto porque sí y luego me tira al suelo. Visto el resumen, además de idiota debe tener algún problema mental.-Alba, ¿estás bien?- me pregunta María.
Yo levanto el pulgar en señal de que sí, estoy bien, y salimos del instituto.
Sorprendentemente, me cuesta seguir enfadada con Natalia. Además, ha habido un momento, cuando me ha ayudado, en el que nuestras miradas han conectado y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo entero, hasta que Manu ha cortado el momento. No sé si estarle agradecida o, por el contrario, enfadarme con él, la verdad.
- ¿En qué piensas?- María me devuelve a la realidad.
Yo saco de mi bolsillo una libreta y un lápiz, siempre intento llevar ambas cosas encima, para poder expresarme.
Escribo: Nada importante, tranquila.- Vale, perfecto. Por cierto, parece ser que has despertado el interés de cierta morena.
No entiendo lo que me está diciendo, así que escribo: ¿De qué me estás hablando?
- ¿De qué voy a estar hablando? De como Natalia te ha echado un cable antes. Además, por si no te has dado cuenta, estaba pendiente de nosotras para enterarse de tu nombre. ¿Cómo sinó iba a saberlo?
Sus palabras solo logran confundirme más. ¿Porqué estaba Natalia tan interesada en saber mi nombre?
- Mira, yo os shippeo, eh.
Le lanzo una mirada asesina y le atesto un puñetazo amistoso en el hombro mientras ella se ríe a carcajadas.
- Es broma, es broma... O no. Pero bueno, cambiando de tema, ¿piensas hablar algún día?
Debe darse cuenta del cambio repentino de expresión en mi cara, porque me dice:
- No hay prisa, tranquila. Supongo que debe ser algún problema personal, ¿verdad?
Asiento con la cabeza.
- Bueno Reche, pues cuando estés preparada ya me lo contarás, o no, como prefieras, pero que sepas que me tienes aquí para lo que quieras.
No puedo evitar emocionarme ante sus palabras, nadie externo a mi fsmilia me había comprendido antes.
-¿Por dónde vives?
Al lado del Conservatorio Liceu.
- Yo vivo dos calles más allá, podemos volver juntas, si quieres.
Vale.
-¿Eres de aquí?
Soy de Valencia, pero me vine a Barcelona con mi madre y mi hermana a los siete años.
- Guay. Oye, yo ya tengo que girar por esta calle, aquí tienes mi número, así podemos hablar cuando quieras. ¡Hasta mañana!
Me despido de ella con la mano y prosigo mi camino, pensando en Natalia. Me gustaría conocerla más, para qué mentirme, me intriga su actitud hacia mí.
Ya he llegado a casa, así que abro la puerta y me encuentro a mi hermana Marina viendo Netflix en el sofá. Al pasar por su lado de camino a la habitación le revuelvo un poco el pelo cariñosamente. Siempre ha sido un gran apoyo para mí.
Una vez en mi habitación, cojo mi guitarra y empiezo a tocar melodías y acordes.
Desde el curso pasado, la música y la pintura han sido de las pocas maneras que he tenido para expresar lo que siento.______________________________________
Pues aquí otro capítulo. Como veis, de momento son un poco introductorios, pero poco a poco se irá animando la cosa.
Otra cosa más, lo que escribe Alba en su libreta aparecerá escrito en cursiva, para dinamizar las conversaciones.
Eso es todo, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice~Albalia
RomanceAlba se dispone a terminar la ESO en un nuevo instituto. Con un poco de suerte la dejarán tranquila. Natalia lleva en el mismo instituto toda la vida. Todos la respetan. Bueno, todos menos María. Todas muy distintas, pero perseguidas por los fantasm...