《Robin.》
—¿Por qué haces esto?.—Suspire mirándola con pena, odio herir a la gente y se que esto le duele más que nada.
—Yo...tenía la estupida esperanza de que me correspondieras un poquito, ¿sabes?—Seco las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos, ahora quiero llorar también.
Le tengo mucho aprecio a Emily, fue mi primera amiga aquí y lo último que quiero es que sufra por mi culpa.
Cuando estuve a punto de responderle algo ella se acerco a mi y sin que yo pudiera hacer mucho, me besó.
—Robin, siento no ve-....—La voz de Arabella y el sonido de la puerta se escuchó por la habitación.—Siento interrumpir—como pude empuje a Emily pero Bell ya se había ido.
Mierda.
—Vete de aquí Emily...—
—P-Pero Rob-.—
—¡Que te vayas, arruinaste todo!.—Solté furioso, había conseguido un avance y todo se fue a la mierda por su culpa.
Ella sin decir una palabra se fue corriendo de mi habitación, posiblemente llorando pero no me importa eso en lo más mínimo.
Ahora Bella pensará que somos novios o algo así.
Grite frustrado, lo peor de todo esto es que ni siquiera se como arreglarlo.
Soy un asco.
《Arabella.》
—La estaba besando...—después de salir corriendo de la habitación de Robin me dirigí directamente al único lugar donde encuentro confort últimamente.
Los brazos de Malcom.
—Oh Belly, ven aquí—Me estrecho entre sus brazos y deje de contener las lágrimas.
Esto realmente duele.
Emily consiguió lo que quería.
Creo que ya es momento de renunciar completamente a esto.