-Te dije que me sueltes- Lo mire directamente a los ojos -No te lo diré otra vez-.
Él me miro y después me solto, camino a su cuarto y me dejo sola en la sala, me senté en el sofá y solo me dispuse a llorar.
Pasaron un par se horas y me quede dormida..
Narra Ryan...
Estaba enojado es una egoísta, tengo que controlarme ella es hija de uno de los mejores agentes del F.B.I y el otro de la T.E.A.
Ella me gusta en realidad pero es algo complicada aunque es de las personas mas honestas y sonrientes que e conocido no se deja llevar por los prejuicios ella es valiente, porque muchas en su situacion ya estarían en un psicólogo.
Camine a la sala y ella estaba hay dormida, la tape con una sabana y sali del departamento fui al cuarto número 46 donde esta Theo un amigo, él cuida a la chica mas insoportable del mundo ella viene de la clase media y por su tarjeta entregada por el F.B.I para gastar en lo que están en custodia se cree superior a los demás humilla a todo mundo en cambio Scar no es así ella ni siquiera a usado esa tarjeta ella viene de la clase alta aunque a ella no le gusta que las personas esten a su servicio ella le gusta hacer las cosas por si sola trata a las personas como parte de su familia una de ellas es Logan.
Toque la puerta y abrió Theo.
-Hey Ryan- me saludo y entre platicamos un buen rato hasta que Liliana la chica quien cuida llego a interrumpir..
-Otra vez tú chofersito- me miro y se acerco.
- Soy guardaespaldas de una chica que no se comporta como tú seguimos platicando Theo y yo...
-Esa niñita debe ser hija de alguno de mis sirvientes de la clase baja- mire a Theo y él me hizo una seña de que me callara pero tengo que defender a Scar....
Me levante -Sabes ella es hija del los Agentes Paul Stryder Y Alexander Skargard los debes de conocer o ¡No¡- Ella quito su molesta sonrisa...
-Ryan ya vasta será mejor que te vallas- Lo mire con furia y sali de hay..
Narra Scar...
Me desperte por el ruido de la puerta mire a Ryan entrar y se sentó en el sofá de enfrente, se mira un poco enojado me levante y lo mire..
-¡Ryan!- Suspire - Quiero pedirte una disculpa no debí hablarte así se que talvez yo sea algo molesta pero sentir que mi familia esta pagando las consecuencias me tiene mal, lo lamento- sollose un poco y él se puso de pie.
-Yo tampoco debí hablarte de esa manera Scar así que disculpa aceptada y tambien disculpame- El sonrió y estiro su mano y yo la tome.
Sonreí -Claro- Hay me quede porque tocaron la puerta y Ryan abrió...
Una chica con pelo disque rubio entro sin pedir permiso..
-Hola- Ella me miro y estiro su mano pero luego la bajo antes de yo tomarla..
-¿Y tu quien eres?-Le pregunte y mira a la puerta donde estaba recargado un apuesto agente.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Детектив / ТриллерScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...