#11 ¡Mama!

55 4 0
                                    

Mis padres estaban platicando, yo miraba por la ventana..

–Scar, Alex estará hay– dijo mi papa¹.

–Encerio tengo tantas ganas de verlo, aunque ustedes no lo crean pero necesito un abraso de el– Les dije y ellos rieron...

–El se parece a mí– Dijo mi padre²...

Mi papá¹ rio –Eso cres Alexander encerio– dijeron riendo son unos locos...

Mire a Ryan quien miraba por la ventana, que es lo que le pasa, talvez no se acuerda de lo de anoche.....

–Ryan, que tal a estado tu Padre– Pregunto mi papá¹...

Me miro y después miro a papá¹ –Bien gracias, el esta mas feliz que nunca, el y mamá están de viaje–.

–Le mandas saludos de mi parte y siento haber preguntado por tu esposa acabo de enterarme por Alexander lo que paso–.

–No tiene de que preocuparse, y no era mi esposa solo eramos pareja– el me miro y yo baje la mirada, el auto se detuvo y mire a una fila de uniformados frente al auto bajaron primero mis padres y Ryan abrió mi puerta y baje mis padre me escoltaron hacia adentro y mire a mamá detrás de esas grandes puertas, mis lágrimas bajaron y corri hacia ella..

–Mamá– la abrase y ella ami – Te extrañe– Ella me miro y me volvió a abrasar, después mis padres llegaron a nuestro lado junto con Ryan quien estaba en guardia..

–Yo tambien a ti mi niña– Ella me abrasaba ahora con un solo brazo y saludo a mis padres..

Me separe de ella –¿Donde esta Alex?– Pregunte.

–Anda por hay– era el, volteo y esta con un oso de peluche, lo abrase...

Se separo de mi y sonrió entregándome el oso –Sabes que no soy sentimental– El rio y mis padres igual..

–Eres un tonto– le di un leve golpe con el oso...

–Presiosa– me tomo de las mejillas y las estiro, piensa que soy de plastilina...

Caminamos hacia el elevador y entramos Ryan subió con nosotros.

Mientras tanto Alex tiene 23 años y físicamente se parece a mi padre² pero en el carácter divertido a los dos, el es la mezcla de nuestros padres, el es demasiado lindo para decir verdad aunque no tiene novia a el le gusta ser solo de una chica..

Salimos del elevador y buscamos nuestra habitación era el número #153..

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora