–¡Por favor papá por favor!– le suplique llorando..
–Esto me duele mas ami que a ti creeme, Cuidala Ethan esta en sus manos–Mi padre salio de la habitación..
–¡Papá no papá!–...
Me quede mirando la puerta sin saber que pensar que estaba pasando....
–Es hora de irnos–él agente puso su mano en mi hombro..
–No me toques ok sólo quiero estar sola–.
Sali de hay y él me siguió me mostró en camino hacia la camioneta que me llevaría a el departamento...
•Llegamos a nuestro destino, entramos al estacionamiento del gran edificio grisoso y suspiré, se estacionó y bajo yo abri la puerta antes de que él lo hiciera y él solo acomodo su radio, me miro baje de la camioneta y me hizo una seña para que avanzara.
Llamo al ascensor y este se abrió entramos era un silencio incómodo, puso el número de piso y yo solo miraba mis dedos tenía miedo demasiado.
•
Busque el departamento #35 y llegamos él saco una tarjeta de su chaqueta y abrió entramos el lugar era lindo había una pequeña cocina y sala, las dividía la barra de la cocina con uno bancos.
–Ven te mostraré tu habitación– Dijo él rompiendo el silencio.
Lo mire por un segundo–Ok vamos– le dije con una media sonrisa..
Me guió hacia ella no era lejos sólo cruzábamos un pequeño pasillo la primer puerta a la izquierda él abrió .
–Es esta la mía esta al frente ok por si necesitas algo– me miro y luego se fue..
Entre y suspire, me senté en la cama y solo miraba la pared, papá me dejo con un desconocido para mi.
•
Quería darme una ducha pero no tenía nada de ropa aqui, sali de la habitación en busca del baño no sabia cual de las dos puertas era el baño no quería dirigirle la palabra a Ethan estaba aun molesta.
Paso una hora y oí mi nombre en la sala haci que sali mire a Ethan con una chica en la sala.
–Tu debes de ser Scarlett, soy la agente Williams– Estiró su mano y yo la tome por educación...
–Solo Scar– Fue lo único que dije..
–Bueno te tomaré algunas medidas para el formato que necesito y ten esto es una pijama por el momento y ropa interior todo es nuevo–me entrego la pijama que conformaba de un short y una blusa de manga larga..
–Gracias– ella asintió.
–Bueno ¡comenzamos!–Me dijo.
–Si–saco unas cosas de su maletín y mire a Ethan quien estaba mirando unos folders sentado en es sillón de enfrente..
Ella me midió todo, me peso eso era tambien para el formato que tenía que llenar mío
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Misterio / SuspensoScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...