#48 ¡Solo quería olvidar!

34 5 0
                                    

Narra Scar.

Estaba sentada y Ian solo me miraba molesto.

-Solo quería olvidar un poco- Lo mire.

-Tomando- Dijo un poco más calmado.

-Lo lamento- Le grite.

-No debías aver hecho eso Scar- Me grito y mis lágrimas salieron.

-Todo esto es tu culpa- le grite -El me dijo que todo lo hacía para vengarse de ti- le pegue en el pecho con mis manos no muy fuerte.

-Clamate-El me todo de los codos para que parara.

-Yo solo quiero que vuelvan- comenze a llorar más fuerte y el me apego a el y me abrazo.

-Lo lamento- Acaricio mi espalda -Te prometo que los encontraré- Me soltó
-Ven vamos a que te des un baño para que haci despiertes y pienses lo que me vas a decir- Mire a Ian y me hizo una señal de que avanzará, me levante y camine tras de el.

-Ian ya te dije que lo sentia- Le dije y el se detuvo.

-Pudieron hacerte daño Scar, si no hubiera sido por Jaremy que te encontro- El volvió a caminar.

Llegamos a un baño y el abrió la puerta -¡Entra!- El me ordenó.

No me queda más remedio que obedecer me dio mi mochila, serre la puerta y comenzó el baño.

Narra Ian

Llame a Paul para avisarle que Scar estaba aquí conmigo.

-Hola Paul, Scar esta aquí conmigo ella esta bien, solo esta triste- No quería decirle que Scar estaba ebria.

-Encerio, ¿Como esta? ¿en donde estaba?-

-Lo importante es que esta bien Paul- Le dije normal.

-Si eso es lo que importa, cuidala Ian, dejare que se quede hay para que despeje la mente un poco-

-Si esta bien, mañana yo te llamo- Colgué.

Fui a donde preparo la comida, no es una gran cocina pero se puede cocinar, prepararé algo a Scar para que cene, que por lo que veo no a probado ni un bocado de comida.

Le prepare unos hot cakets y un chocolate caliente a Jeremy también le prepare ya que dijo que se le antojaban.

Cinco minutos después Scar llego y se paró en la puerta.

-Ven siéntate te prepare algo de cenar- Ella entro y se sentó.

-No sabia que supieras cocinar- Ella sonrió.

-No sabes muchas cosas de mi- Le devolví la sonrisa.

-Es el mejor cocinero- Dijo Jeremy.

-No exageres Jeremy- le dije, les entregue sus platos y me senté en la mesa con el mio.

-Gracias- Dijo ella.

-¿Te gustas las películas?- Le pregunto Jeremy.

Narra Scar.

Esta vez no me sentía incómoda estando aquí con ellos, todo lo contrario me sentía bien.

-Claro que me gustan- respondí.

-Encerio- Río.

-Claro me encantan- Sonreí.

-A ver a lo que vamos Scar- Me dijo Ian -Marchall te a llamado después de la que te hizo- Tome a mi chocolate.

-No- Lo mire.

-Marchall quería incriminarme por eso te dijo que yo los secuestre- Me miro.

Tenía que decirle la verdad -Me llamo y me dijo que me iba dar unas cordenadas en un par dias- comí de mis hot cakets y el solo me miro enojado.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora