#19 ¡Scar!

53 5 0
                                    

Narra Ryan

–Scar vas a estar bien mi amor– La cargue cuidadosamente y la subi a la camioneta fui rápido al hospital del F.B.I.

Entre con ella en brazos y trajeron una camilla la acosté hay y se la llevaron y no me dejaron entrar.

Narra Paul.

Nos tenían encerrados a los Tres en un cuarto atados y Logan estaba con nosotros estaba bien solo que algo mareado a causa de falta de alimentó pero él esta reaccionando..

–Tu sabes muy bien porque estamos aqui Alexander–.

–Si– entro Ian..

–Están dispuestos hacer un trato– El dijo serio..

–No entregare a mi hija– Le grite..

– Ok– Alexander hablo –Si nos dejas ir diremos la verdad– lo mire.

–Como se que cumplirán– El nos miro un poco interesado en nuestra propuesta..

–Pon micrófonos, rastreadores lo que quieras– se carcajeó un poco..

–Miren solo por ser los padres de ella talvez– Alexander lo interrumpió.

–Tal vez, ella puede estar en peligro ahora mismo tu tienes enemigos por ese motivo la buscaste y nosotros no podremos protegerla– Después del gran discurso que dio, el nos soltó nos puso un rastreador y micrófono...

–Llevencelos– Nos taparon la cabeza y nos sacaron de hay..

Narra Ryan..

Llame a Alex quien llego rápidamente..

Estábamos sentados en la sala de espera, nadie nos decía nada, mi celular comenzó a sonar y me aleje de Alex y conteste..

–Si, Bueno quien habla–.

–Soy al hombre que golpeaste, Me recuerdas o si yo acuchille a tu noviesita– Río.

–¿Que es lo que quieres?– dije enojado.

–Alejate de ella Ryan o si no la seguiremos persiguiendo hasta asesinarla–

– No pueden hacer esto–

–Claro que podemos es tu decisión si quieres que mis francotiradores hagan su trabajo–

–Ok lo aré pero dejenla en paz–

–Si estas entendiendo– colgó, golpe la pared algunas veces tenía tanto coraje pero no puedo permitir que le pase algo, camine con Alex ya que el doctor llego a si lado.

–¿Como esta ella?– Alex pregunto.

– Ella esta estable, no va a despertar aún en realidad no sabemos muy bien cuando. La herida fue muy grande y afecto algunos órganos le transferimos sangre a causa de toda la que perdió, ella esta en un coma pasajero pasaran solo días para que despierte eso esperamos–.

–¿Puedo pasar a verla?– Le dije al doctor..

–Claro adelante– Mire a Alex.

–Ve tu yo ahorita ire, llamaré a mamá– Entre a verla y me acerque ella tenía oxigeno, le di un beso en la frente..

–Quiero que sepas que te amo Scar, nunca había conocido a alguien como tu Alegre, inocente y inteligente y además hermosa. Me voy pero te dejare en las mejores manos, Te amo Scar– Algunas lágrimas salieron me levante  y antes de salir –Adiós Scarlett– Le di un Último Adios.

Fui a la sala y mire a Paul y Alexander hay con Alex..

–Como es que están aqui– los mire..

–Escapamos y trajimos a Logan aqui al hospital donde nos acabamos de enterar que Scar esta aqui– Dijo Paul

¿Quien cren ustedes que Ryan dejara a cargo a Scarlett?...

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora