En la mañana trajeron mi desayuno, la enfermera salio y mi padre² estaba conmigo, papá¹ tuvo que irse, mire la charola de comida y no me apetecía mucho..
–Tengo que comer esto– levante un plato con algo de pollo en caldo.
–Cariño, Es lo único que puedes comer por el momento– Levanto un plato –Y aqui esta tu postre favorito– rio un poco.
–Sabes que odio la gelatina– Me quito mi cuchara de la mano y comió de ella.
–Adivina quien vino a visitarte– me apunto con la cuchara.–¿Quien?–
–Es un chico, es algo molesto– El sonrió y yo igual.
Le quite la cuchara y comí un poco de ese caldo –Solo Conozco dos personas molestas , Chris y Alex– El sonrió –¡No¡ Es el Chris papá²–
–Puede ser– rio un poco.
–¡Papá¹!– golpe un poco su hombro.
–Claro– Sonreí y estaba tan feliz..
–¡Quiero verlo!–
–Espera aqui– Quito charola de la comida.
–Creme que no me ire– el rio y salio.
Estaba ansiosa de verlo espere por unos minutos y mire que la puerta se abrió mire entrar a el Chris.
–Chris– Se acerco ami y lo abrace mis lágrimas salieron.
–Hola Scar– Susurro en mi oido –Te extrañe tanto–
–Cres que yo no, me dejaste hace mas de un año– Nos separamos..
–lo lamento mucho encerio– el me despeino un poco.
–Lo importante es que ya estas aqui–...
Días después
Logan ya salio de aqui puede verlo antes de irse, me dio tanto gusto verlo recuperado ya podra ir con sus hijos y esposa. El es un hombre valiente y altuista.
Todos estos días e estado en recuperación, tuve que dar caminatas por todo el hospital con ayuda de mis padres, Alex, Chris, Max y Jared, ellos han estado al pendiente.
Hoy regresare a casa con mi madre, estaremos por un tiempo en una casa serca del mar hay abra vigilancia las 24 horas.
Iba un poco incomoda por las vendas que aun tenía que usar. El doctor dijo que no tenía que hacer esfuerzos ni enojarme tanto necesito reposar.
Llegue a casa con mis padres y entramos, mire a mamá quien estaba en la gran sala y fui a ella y la abrace.
–Mi niña ¿Estas bien?–
–Si mamá estoy bien te extrañe tanto–
Narra Ryan.
Estaba en mi casa, ya que aun es temprano. Entre a bañarme, sali de la refrescante agua, me mire al espejo y unas pequeñas ojeras aparecieron, no he dormido muy bien estos últimos días, no puedo sacarme de la mente a Scar, no se ¿como esta? ni ¿como de encuentra?...
Me siento demaciado culpable, crei que la estaba protegiendo de todo lo mano y no lo logre...
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Mistério / SuspenseScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...