#26 "Tu"

37 4 0
                                    

Narra Scar.

-Scar- El me llamo y me detuve.

-Vete Ryan- Camine pero el me alcanzo y me detuvo.

-Scar lo lamento- Tomo mi mano -Perdón- le quite mi mano.

-No pidas perdón Ryan- dije fría.

-Me arrepiento- El me volvio a tomar de las manos y yo me jale y de nuevo esa punzada en el estómago hizo que me doblara un poco y me sostuve de las manos de Ryan.

-Estas bien- Me miro preocupado.

Me enderece suavemente y solté a Ryan -Tu y yo no tenemos nada que hablar tu tomaste tu decisión- Me senté en una de las bancas y no había nadie en ese pasillo y Ryan se inclino hacia mi y me miro.

-Se que cometí un error pero fue para protegerte Scar- Tomo mis manos y las acaricio.

-Si lo hubieras hablado conmigo esto seria diferente- El tenía los ojos con lágrimas acumuladas.

-Amenazaron con hacerte daño mi amor- Acaricio mi mejilla.

-No hagas esto Ryan- Sollozo un poco.

-Te amo- Salio de sus labios esa linda palabra y solo lo mire, el quito mi cabello de la cara -Te amo con todo mi corazon- Se levanto un poco y sin previo aviso me beso con una fuerza para no poder alejarme de él.

Me beso y yo no quise seguir el beso pero el no me soltaba y termine por seguir el beso, se torno suave, Ryan quito su fuerza de sus brazos y me aleje rápidamente de el, lo mordí sin querer y se toco en labio en cual tenía una gota de sangre.

-Tengo que irme- Me levante, pero el rápidamente hizo lo mismo y me tomo rápido, me beso nuevamente pero me tomo de la espalda un poquito mas abajo antes de llegar a la cintura y me apego sobre el pero me queje un poco y el me soltó solo con una mano y me miro.

Cerré mis ojos un poco por el dolor en mi estómago, puse mi mano en mi estómago que aun estoy vendada pero aun no cicatriza del todo bien.

Ryan puso su mano arriba de la mía -Lo lamento no quise lastimarte - El dijo preocupado.

-Estoy bien encerio- Lo mire
-Podrías decirle a Theo que me lleve a casa-

-Si claro, pero estas bien segura, te lastime- su tono ahora era con demasiada preocupación.

-No no te preocupes- Me aleje de el y caminamos hacia Theo y Lilian quien estaban sentados en la misma mesa.

-Me llevarías a casa- El se levanto.

-Estas bien- Me miro preocupado.

-Si, vámonos- Tome mi sacó, Theo me ayudo a ponérmelo -Tengo que irme Lilian ya esta la cuenta pagada ok hasta luego- Sali de hay sin mirar atrás, antes de subir a la camioneta mire a Theo.

-¿Tu sabias de esto?- Le pregunte.

-Ryan es mi mejor amigo y esta sufriendo-

-No lo vuelvas a hacer Theo- Subí molesta al asiento de atrás.

-Lo siento- Lo mire y lo tome de la mano.

-No yo lo siento tu quisiste advertirme y no te escuche- el sonrió tiernamente.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora