¡Entrevista!

42 4 0
                                    

Narra Scar.

-Hola chicos- (Reportera).

-Hola- Sonreí.

-¿Como estan?- Dijo ella.

-Bien gracias- Respondió Will.

-¿Como se sienten de que su película allá sido un exito?-

-Muy bien es increíble- respondí.

-Si demaciado, gracias a todas nuestras fans- Dijo Will.

-¿Scarlett como fue trabajar con todos esos hombres guapos a tu alrededor?-

-Me sentía la chica del sitio, creo que todos son muy buenas personas y me encantó trabajar con todos ellos- Sonreí.

-¿Con quien tubiste mas quimica?-

-Con todos me llevo muy bien pero creo que Will, Theo y Yo la pasábamos muy bien detrás de cámaras-

-Si ella siempre nos hace reír es una buena niña- Dijo tierno.

-¿Will como fue trabajar con Scar, es más 14 años menos que tu, como te sentiste cuando te dijeron que tendrías que salir con una joven de 18 años- El sonrió.

-Woo em nunca había protagonizado nada igual, cuando me dijeron pensé ¿y como tratare a Scar en las escenas donde estamos juntos?- El sonrio -Pensé "Es una niña", pero cuando la conocí supe que tendríamos química y así fue ella se volvió mi mejor amiga y me encantó salir con ella, creo que es una muy buena actriz aunque se pasaba distrayendo a todos con su locuras- todos Reímos.

-Que adorable eres Will- le dije

-¿Cual escena es su favorita?-

-La mia es la parte donde Ian llega al homen Rain y salimos hacia el tejado- Dijo Will.

-Esa también es mi favorita aunque también me gusta la parte donde Ian me da una noticia muy grande que no puedo decir pero me encanto- Sonreí.

-Bueno chicos es todo por hoy así que díganle a todos su fans que los es Ryan viendo sobre la película-.

-Vallan a verla se las recomiendo muchísimo creo que les encantará a todos esos que les gusta la acción y amor, les mando muchos besos- Les dije.

-Claro está llena de muchas emociones e increíbles personajes, les mando muchos besos a todos nuestros fans los quiero- ..

-Corte- Termino la entrevista y nos tomaron muchas fotos.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora