(Dato importante Alexander Skarsgard aqui en la novela es español)
-No por favor papá²- Le dije..
-Volveremos juntos- el se fue sin decir nada mas..
-Nooo-le grite pero el no me hizo caso, el helicóptero comenzó a dar marcha y me senté al lado de Ryan quien con un brazo me abrazo por los hombros..
-Ellos estarán bien- Acaricio mi hombro y solo Sonreí..
-¿Como esta Mamá?- le pregunte a el para medico..
-Ella estará bien la bala al parecer no toco órganos cuando aterricemos será llevada al hospital-
-Ire con ella-
-No puedes ir Scar seria muy riesgoso- Dijo Ryan..
-Es mi mamá,yo quiero estar con ella- Le dije sin entender.
-Hija te quedaras con Ryan en lo que vuelven Alexander y Paul- Ella me dijo seria aunque ahora tengo que hacele caso...
-Si mamá- Abrace a Ryan..
•
Llegamos y enseguida se llevaron a mamá, me despediste de ella y se fue mientras a Ryan y ami nos llevaron a su casa era algo lejos de hay....
Cuando llegamos bajamos de la camioneta y entramos enseguida. Es una casa no tan grande pero bonita..
-Aqui estaras a salvo mientras buscamos a tus padres- Dijo un oficial..
-Si gracias y ¿que pasara con mamá?- le pregunte.
-Al parecer será enviada con si hermana ya que no esta en condiciones de cuidarte y te quedaras con Ryan..
-¿Que? Pero son cinco horas de aqui- dije algo angustiada.
-Son informes del jefe, compermiso- Salio de hay y me senté en el sofá.....
-Scar, yo te apoyaré en lo que decidas- el se sentó a mi lado..
-Solo quiero agradecerte por estar aqui conmigo- lo abrace y el correspondió..
-Siempre estaré aqui para ti- contesto y después me miro estábamos cara a cara nuestras narices rosaban y nuestras respiraciones se mezclaron..
-Lose- lo mire y el se apego a mis labios sin decir nada mas el acaricio mi espalda y me miro..
-Dejame apoyarte y estar siempre a tu lado-Él me susurro en los labios..
-Claro- De di un beso suave y después solo un corto beso y me separe...
Me miro y tomo mis manos
-Bienvenida- El sonrió y yo igual es tan dulce..•
Después de cenar fuimos a dormir el me acompaño toda la noche, lo miraba dormir y es tan tierno, quisiera besarlo pero no quiero despertarlo..
Me levante y me di un baño, me puse la ropa que me dieron en él F.B.I. la ropa consistía en un pantalon negro y una camisa blanca de manga conto de una tela delgada y fresca una chamarra del mismo color del pantalón y unos botines..
Salí del baño después de peinarme y entre a la sala y estaba Ryan recargado en un marco de la puerta de alado, quien traía pijama le queda muy bien este estilo..
-Buenos días- se acerco a mi y dio un corto beso en mis labios -Linda Ropa-.
-Buenos Días, Es algo al estilo policiaco- rei un poco... y él me entrego una taza de café -Gracias- caminamos a la cocina..
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Mystery / ThrillerScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...