#20

43 4 0
                                    

Narra Alex.

Estaba en la sala de espera algo desesperado, era algo sorpresivo, el tipo que le hizo eso las pagara..

Me levante y camine de un lado a otro y mira que venían enfermeras jalando una camilla y me acerque era Logan. Me sorprendió verlo y trataba de acercarme pero no me lo permitían..

-Logan- Grite pero el no respondía se miraba mal..

Entraron a sala de urgencias y me quede hay afuera hasta que mire delante mío
-papas- ellos me miraron y fui hacia ellos los abrace..

-Alex- Mi padre² me dio un abrazó.

-Como es que están aqui-

-Es una larga historia, pero tu que haces aqui- Papá¹ respondió.

-Emm- Me quede pensando..

-Dinos Alex- Responde dieron los dos.

-Scar, esta aqui sufrieron un atentado y escaparon después, se detuvieron al creer que estaban a salvo pero un tipo la acuchilló y Ryan no logro prevenirlo a tiempo- dije rapido..

-¿Que?¿Como es que mi hija esta aqui?- mi papá¹ se asusto un poco, mientras mi padre² fue a la ventanilla de información y escuche que estaba discutiendo.

Narra Ryan.

-Puedo hablar con ustedes un instante- Les dije a Paul y Alexander.

-Claro-Dijeron en unísono.

-Que pasa Ryan- Respondió Paul.

Suspire -Renuncio- se quedaron serios -No puede defenderla ni protegerla no estoy apto para este trabajo-

-Pero Ryan, fue un imprevisto nadie lo hubiera visto venir -respondió Alexander.

-Para ella no es facil dejar ir a una persona que aprecia Ryan, cres que si ella no te apreciara tu estarías aqui-

-Lose y yo la aprecio encerio pero si siguiera no podría con la culpa, pero quiero recomendar a alguien, quien es un buen guardaespaldas-.

-Esta bien apoyamos tu decisión y ¿Quien es el?-

-El es...-

Narra Chris.

Hoy llegue del aeropuerto Alex me conto lo que paso y fui directamente al hospital, Scar es mi mejor amiga desde hace años, la conocí desde que era una niña.

Narra Paul..

A pasado una semana desde que estamos aqui. Logan se a mejorado muy rápido aun esta aqui en observación y esta mejor, mientras tanto Scar no lo a estado del todo bien aun no despierta me duele verla así.

-Ella a despertado- Llego él doctor dando la buenas noticias y nos permitió pasar.

Entramos y ella estaba algo adormilada aun me acerque a ella.

-Hola mi amor- Acaricie su cabeza.

Narra Scar..

Desperté algo débil, me sentia algo extraña mire mis manos y tenía suero en la mano.

Entraron mis padres y Alex..

-Hola mi amor- Dijo papá¹ acariciado mi cabeza.

-Hola papi¹- El sonrió.

-Hey, hola cariño- mi padre se acerco-

Me acabo de dar cuenta de -Papas como lograron escapar mis lágrimas bajaron...

Papá¹ tomo mi mano y dio un leve beso en ella y después la puse el su mejilla y la acaricie..

-Una larga historia mi amor- Dijo mi padre².

-No debe alterarse debe estar tranquila-Dijo él doctor..

-Si, Hola hermanita ¿Como te sientes- el se acerco..

-Como cuando nos caímos de ese columpio- rei un poco y el igual...

-Fue un fuerte golpe- El rio y me dio un beso en la frente.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora