Iba directamente hacia mi. Cuando lo miraba llegando a mi un carro impacto con el y se detuvieron sentimetros de mi, perdí el equilibrio por el susto y salí volando de la moto, cai en el suelo duro, estuve unos cuantos segundos en stock, me quite el casco y comencé a toser.
Mire hacia donde estaban los autos impactados y mire a Chris pegado al bolante con un golpe en la cabeza. Estaba noqueado, me levante y comencé a gritar su nombre una y otra vez.
-¡No Chris!- Parecía que estaba muerto aunque no quería ni imaginarlo. -CHRIS NO PUEDES DEJARME- Me acerque un poco aunque aún me faltaba mucho para llegar a el, caí de rodillas -MALDITA SEA ESTO ES MI CULPA- Grite a los cuatro vientos, mucha gente comenzó a acercarse y llamaban al 911.
Mire que Chris no reaccionaba. Mire una moto llegar y se quitó el casco -Vamonos Scar- Era Ian quien se bajo y me jalo.
-No podemos dejarlo- Grite y trate de correr al el -Chris- Ian me detuvo por la cintura y la gente nos miraba aunque no me importaba. Ian miro hacia la camioneta y alguien iba bajando de ella.
-Vamonos- Me tomo y me jalo hacia la motocicleta.
-No por favor no CHRIS - grite su nombre y Ian me jalo más de prisa.
-Ya no hay nada que hacer- Grito Ian y me tomo de los hombros -Vamos- Subimos a la moto, me era difícil hacerlo.
Hoy personas hablar por teléfono con las autoridades quien iban llegando -El muchacho falleció no hay nada más que hacer- Dijo un policía.
Mi mente se torno en blanco, mientras Ian conducía, los recuerdos Comenzaron a surgir, desde el día que conocí a Chris, los momentos más divertidos e inolvidables que pasamos juntos.
Narra Jeremy.
Mire las noticias donde mire al amigo de Scar, al parecer falleció con el impacto.
Paul y Alexander ya estaban en la escena, donde encontraron a Marchall y lo arrestaron.
Me llego una ubicación donde me muestra que tal vez están los chicos secuestrados se la envie a Ian por mensaje.
Narra Paul.
Llegamos a la escena Alexander, Alex y yo.
-Chris- Alex lo miro cuando lo estaban subiendo a la camilla y lo cubrían con una bolsa negra el se trató de acercar pero los policías no lo dejaron, comenzó a gritar -CHRIS NO, DÉJENME PASAR ES MI MEJOR AMIGO- comenzó a llorar -Es mi hermano- Grito, Alexander y yo lo detuvimos, unas lágrimas brotaron por mis mejillas.
-Clama- Dijo Alexander y lo abrazo.
Mire a Marchall quien estaba esposado y lo tome. -Pagarás todo esto- Le dije con odio.
-El chico se sacrificó por tu hija- El río y lo subí a la camioneta del F.B.I con fuerza.
Después de eso fui con Alexander y Alex quien estaban al lado del cuerpo de Chris, Alex lo abrazaba y se negaba a separarse su mejor amigo. Mis lágrimas como las de Alexander ya estaban a la vista, el era un buen muchacho, comenzaba a soñar.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Misterio / SuspensoScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...