#55 ¡La ubicación! iÚltimos capítulos!

33 5 0
                                    

Narra Ian.

Jeremy me envió un mensaje donde estaba la ubicación, donde tal vez estén Mark y Ryan.

Scar venía aferrada a mi llorando, me duele verla hací. Seguí la dirección que me mostraba en el mensaje.

Narra Theo.

Me enteré de que Chris murió, por las noticia, Marchall fue arrestado, es hora de ir por los chicos.

En realidad Marchall me ha amenazado todo este tiempo con asesinar a mi familia Y ahora que ya no está iré por Ryan y Mark.

Narra Scar.

Llegamos a un lugar después de unos cuantos minutos, Ian se detuvo y Bajamos, era como un bosque oculto.

Ian me miro y llego hacia mi y me abrazo.
-Lamento lo de Chris- Dijo el a mi oído.

-Esto es mi culpa, si yo no me unieran ido de tu lado, esto no hubiera pasado- Me oculte en su pecho.

-Esto no es tu culpa, y el hubiera no existe- Me separe y el me miro -Ahora vamos a buscar a los chicos- Limpios unas de mis lágrimas.

-Vamos- Me extendió su mano y la tome enseguida.

Caminamos desde hay, para no llamar la atención con la motocicleta, caminamos un par de minutos por el estrecho bosque y me detuve.

-¿Que pasa?- Dijo Ian.

-El estaba escuchando- Me miro confundido -Todo lo que te dije no era real, yo solo quería protegerte y a los chicos- Baje la cabeza.

Levanto mi mentón y me miro -Lose, por eso te perseguí- El sonrió.

-Lo lamento- Lo abrace y el acepto. Me separe de el y comenzamos la marcha.

Narra Paul.

Después de que se llevaron a Chris, yo fui con Marchall, para que no escapara.

-Todo ha terminado- le dije.

-A un no termina el Juego- Río, -Aun me necesitan para encontrar a su familia.

Reí un poco -Eso es lo que crees-

Narra Scar.

Después de un rato de caminar encontramos una fábrica casi en ruinas, se miraban hombres armados en cada esquina.

-No pondremos llegar hay- le dije a Ian preocupada.

-Claro que podemos- Me tomo de la mano y  camino despacio por un atajo, tenía un poco de miedo, e iba con toda la esperanza de que Ryan estuviera hay.

Caminos un metro y llegamos a la parte trasera del lugar no había puertas.

-¿Como vamos entrar hay?- Lo mire.

-Hay una ventana hay arriba- Me miro.

-¿Y como subiremos?- Le pregunte

-Yo te ayudaré a subir- Lo mire sorprendida.

Me tomo de la cintura y me dijo que tratará de subir los pues a sus hombros, así lo hice y me dijo que tenía que saltar y sostenerme bien hay arriba para no caer.

-No puedo- Le dije.

-Claro que puedes- intente y me sostuve, quite los pies de Ian y subí, hasta llegar a la ventana.

Mire subir a Ian sin batallar, lo mire rara y el sonrió. -Llevo años practicando- Sonrió.

-Eso de robar te queda bien- Sonreí, obviamente lo dije jugando.

-Tal vez- llegamos a la ventana y la abrimos.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora