¡Últimos capítulos!
Salí de hay sin decir nada mas, corrí por mis cosas y salí de hay tome mi moto, haci que llegaría rápido al lugar del encuentro.
Tenía nervios aunque se que así podrán liberar a Ryan y mi tío Mark.
Hacia frío. Me sentía muy mal por lo que le dije a Ian, pero no puedo dejar morir a las personas que me importan.
Iba un poco nerviosa, en realidad demasiado.
Unos minutos después llegue al lugar, no se miraba nadie, camine por un lugar y no había pistas de nada, fui al kiosco para ver mejor.
Desrrepente alguien me tapó la boca por detrás y después me miro y dijo que callara.
Lo mire con Desprecio -Ya estoy aquí ahora liberalos- Lo mire.
-Eres igual a tu madre- Me tomo del mentón y me observaba.
-¿Que es lo que quieres de mi?- El sonrió.
-Quiero todo de ti- Lo mire con desprecio y el se acerco y dio un pequeño beso en mi mejilla muy cerca de los labios.
-Liberalos- Lo mire.
-Creíste que te dejaría ir así de fácil- Me miro.
-No se puede confiar en nadie- Me separe de el.
-¡Claro que no!- Dio una risita.
-No me conoces- lo mire retadora.
-Tu tampoco a mi querida- Lo mire enojada.
El solo reía con desprecio -Eres un cobarde- Lo aleje de mi.
Narra Ian.
Scar me hizo sentir un poco mal pero se miraba en sus ojos que no lo decía de verdad.
Decidí seguirla.
Narra Scar.
-Vamos niña no tengo todo el día- Me jalo del brazo y me llevo cerca de su camioneta.
Sabía muy en mi interior que no los liberaría, me sentía muy "Estúpida" al confiar que lo aria. Mire mi motocicleta, el se descuido un poco y corre hacia ella. Subí y rápidamente puse la llave y salí de hay. En menos de unos segundos ellos iban tras de mi. Sentía demasiada adrenalina.
Narra Chris.
Iba en mi auto camino a la casa de Paul, pero de pronto Scar paso delante mio con la motocicleta de Alex y una camioneta blindada iba tras ella, la seguí a tosa velocidad y otra moto iba tras la camioneta no identificaba muy bien a la persona pero era un hombre.
Narra Scar.
Iba demasiado rápido, iba esquivando autos, doble la avenida y me percaté que la camioneta no iba tras de mi, de todas maneras no me confíe. Era algo agotador tener el casco puesto. Mire a mi alrededor y seguí hacia delante. Mire a mi izquierda donde venía las camioneta donde estaba Marchall venía directamente hacia mi.
HELLO EVERYONE GRACIAS POR LEER MI NOVELA QUERÍA A PEDIRLES QUE RESPONDIERAN LA PREGUNTA QUE LES PONDRÉ ES MUY IMPORTANTE PARA COMENZAR CON LA SEGUNDA TEMPORADA.
¿Les gustaría que Zac Efron saliera?
William seguirá siendo el protagonista obviamente y Zac solo saldría como el guarda espaldas nuevo como coprotagonista
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Mystery / ThrillerScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...