#38 ¡Sueltenme!

40 4 0
                                    

–¿Solo que?– Lo mire.

–Yo la amaba eso es verdad Scar pero mi amor por ti es mas grande– El lo decía sinceramente.

Lo abrace y el correspondió a mi abrasó –Lo siento Ryan pero son muchas noticias en pocas horas– El me miro.

–No quiero perderte– Me miro y me dio un beso suave.

–No creerás que soy una celosa solo cuido de ti mi amor– El sonrió.

–Ya somos dos mi amor– Me dio un corto pero lindo beso y después subimos. –Se que no te lo había dicho pero te miras hermosa– El me miro.

–Gracias y tu estas muy guapo– El sonrió y le di un beso –Bueno vámonos– Me puse el cinturón y comenzó la marcha.

Después de unos 10 minutos estábamos una cuadra antes de mi casa,  se detuvo.

–Nos vemos mañana Ryan me mandas mensaje cuando llegues a tu casa– Le di un largo beso.
El no quería separarse del beso pero tu be que hacerlo yo –Ok nos vemos  mi amor– me dijo y me dio un beso corto y después salí y corrí a mi casa porque estaba haciendo demasiado frío.

Entre y salude a mi madre.
–¿Y las compras?– Me pregunto mi madre.

–Las deje en la camioneta mamá  son sorpresa– Ella sonrió.

–Ok ven aquí ayudarme hacer la comida.

Narra Mark.
Después de ver a Scar fui al aeropuerto por Sharon.

–Hola mi amor– Me saludo con un beso y abrasó.

–Hola Linda– Le di un beso.

Salimos de hay y cuando estábamos a punto de subir una camioneta se paro al lado mio y unos tipos bajaron encapuchados.

Me tomaron de los brazos –Sueltenme–

–No que hacen– Grito Sharon a ella no le hicieron nada.

Trate de safarme pero pero no lo logre me trataron la cabeza y me metieron a la camioneta y me golpearon en la Cabeza y no supe mas de mi.

Narra Scar.

Llego mi padre Alexander, junto con Logan y su familia.

–Hey hola Logan– Lo abrase.

–Hola Scar ¿como estas?–

–Bien gracias ¿y tu? – el no logro contestar ya que sus dos pequeños  abrasaron.

–Hola scar– Me dijeron los pequeños.

–Hola niños– Les di un beso a cada uno.

–Hola Scar has crecido– Me dijo Jennifer y después le di un abrasó.

–Hola un poco solamente– las dos reímos.

–Si hola Scar– Dijo mi padre² riendo.

–Hola papá– le di un beso en la mejilla y llego mi madre.

–Hey hola a todos– los saludo.

–Hola Bayonet– dijo Logan dándole un beso en la mejilla.

–Pasen ya esta lista la comida– Todos entramos al comedor y nos sentamos.

Narra Sharon...

–¿Que fue lo que paso? – Me pregunto el oficial.

–Se llevaron a mi novio unos tipos de una camioneta– dije alterada.

–Ok vamos a verificar las cámaras de seguridad a ver si podemos ver las placas– Ellos se fueron.

Narra Scar.

Estábamos comiendo y todos se miran felices.
Mi teléfono estaba sonando mi celular corriendo hacia la Saavedra donde lo había dejado y conteste era mi tío Mark.

–Si hola– Conteste.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora