#44 ¡Somos hermanos!

45 5 0
                                    

Llego a la sala y Alex tras de el, me levante y lo abrace.

-¿Tu ya lo sabias?- Le Susurré y el me miro.

-Solo se que somos hermanos y es lo que importa- El me volvió a abrazar.

-Gracias por estar aqui, te quiero Alex- Lo mire.

-Y yo a ti preciosa- nos sentamos en la sala y también le conté todo.

-Ian nunca trato se hacerme daño-

-Tal vez pero nosotros somos tu familia, mis padres, mamá, Chris, tu y yo- dijo Alex y Chris sonrió a lo bajo.

-Si, Scar sabes que ustedes son como mis hermanos menores- Dijo Chris  y Alex río.

-Apenas soy unos meses más chico que tu Chris- Comenzaron a pelear jugando.

-Ya chicos los dos son igual de lindos, no importa sus edades- Sonreí.

Me acurruque con Alex y me quite los zapatos, me tape y estaba quedándome dormida.

-Scar será mejor que te acomodes- Dijo Alex.

Me acomode y puse los pies arriba de Alex eran las 2 am y tenía demasiado sueño.

Narra Alex.

Scar se quedo dormida.

-Todo es verdad Alex- Me pregunto mi amigo.

-Si, la adoptaron cuando yo tenia siete años, estaba feliz de saber que tendría una compañera a quien cuidar- Mire a Scar -Y ahora es como si fuera una parte de mi-.

-Ella sabe como hacer sonreír a las personas-

-Si lose- Mire a Chris -Mark fue secuestrado y también Ryan, Marchall va tratar de chantajearla con eso así que hay que estar al pendiente. Mi celular sonó era mi padre2.

-Hola papá-

-Alex ¿sabes algo de tu hermana?- Me pregunto.

-Esta aquí con Chris y conmigo, estamos en la casa de Ryan.

-¿Como esta?- MI papá Paul pregunto.

-Bien papas no se preocupen yo la cuidaré es mejor que no vengan aun, ella le afecto la noticia-

-Ok los queremos cuídense, mañana trataremos de hablar con tu hermana-

-Esta bien nos vemos- colgamos y después Chris y yo decidimos dormir, me acomode en el sillón chico y Chris en el mediano.

Narra Ryan

Me sentía muy mal a pesar de que me vendaron las costillas, siento un gran dolor. Solo nos dan de comer poco siento mucho calor y frío a la vez.

-¿Como te sientes Mark?- Lo mire.

-Creo que mejor que tu si Ryan- El me miro después la puerta se abrió y entro Marchall.

-¿Que haces? ¿Que es lo que quieres?- Le dije casi gritando.

-No puedo visitar a mis visitantes- Dijo irónicamente.

-¿Que es lo que quieres de nosotros?- Dijo Mark.

-Solo vengarme de Ian- sonrió

-Tratando de asesinar a su hija- Lo mire.

-El me traiciono- El grito -Me delató con la policía-

-Eso no lo justifica- Dijo Mark.

Narra Scar..

-¿Quiero que te quedes a mi lado?- Le dije a Ryan

-Siempre estaré a tu lado, Pase lo que pase y aunque todo el mundo lo impida- Acaricio mi mejilla.

-Siento que nuestro final.esta cerca Ryan, que tu y yo nos separaremos- Lo mire.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora