#25 "Los dias sin ti"

39 5 0
                                    

Los días han pasado y sigo pensando en el , no puedo sacar lo de mi mente lo extraño a pesar de todo el se convirtió en algo más qué un amigo espero un dia volverlo a verlo aunque sea sólo un instante.

Hoy recibí una llamada de la chica la cual cuidaba Theo, no sé quién le dio mi número pero ella dijo que tenía que decirme unas cosas importantes así que me sito en el café que siempre voy una 5 cuadras de mi casa.

Son las 11 de la mañana y tome mi tiempo para alistarme ya que nos veríamos a las 12pm.

Terminé de alistarme y le pedí a Theo que me llevara a la cafeteria.

–Con ella quieres ir– Dijo algo confuso.

–Necesito salir de esta gran carcel– Señale a mi alrededor.

–No creo que ella sea la solución mejor vamos a otra parte– Dijo algo raro.

–¿Porque no? ¿cual es el problema?– lo mire.

–No nada– El salio de la casa y yo tras el.

–¿Pasa algo que no me quieras decir?– Lo mire antes de subir a la camioneta.

–No, no es nada– Dijo con una sonrisa.

–Ok– Subí de copiloto y se que Theo algo no quiere decirme.

–¿Como va esa cicatriz?–

–Cicatrizando– Dije divertida.

–Aun duele– Sonrió.

–Solo cuando hago esfuerzos– Le dije.

–Cuidado. Ya llegamos– se estaciono.

–Bueno bajemos– salimos del la camioneta y me abroche mi sacó ya que estaba haciendo frio.

Entramos y estaba calientito, Lilian no se miraba por ningún lado así que Theo y yo nos sentamos y pidió dos cafés.

–Scar, quiero decirte que tal vez no te va a gustar nada a quien va a venir con ella y– Hasta hay se quedo porque vi detrás mío.

Mire a Theo y después mire a mis espaldas y él entro con Lilian solo me volteo y mire a Theo.

Le señale con la mano de que nos fuéramos.

–Hola– Saludo Lilian, tome mi vaso con fuerza.

–Hola Lilian– Theo se levanto.

–Estaré en la barra– Se fue junto con Ryan.

–¿Que era lo importante que querias decirme?– La mire.

–Ryan fue el que me convenció venir aqui– me dijo seria y observe a Ryan quien me miraba.

–Eso es todo– Dije seria.

–Espera el me dijo que– No la deje terminar.

–No quiero saber nada Lilian encerio– Me levante –Voy al baño– Camine haci el baño.

Narra Ryan.

Me a costado trabajo convencer a Lilian para que invitara a Scar aqui a la cafeteria, no puedo pensar en nada mas porque en mi mente solo esta ella, Theo ya sabia el plan, pero ella no quiere ni verme a la cara.

Ella tiene unas pequeñas ojeras y esta un poco mas flaquita por la operación eso quiero pensar, a pesar de eso aun sigue muy hermosa.

Mire que se dirigía al baño y la seguí le hable y ella no voltio pero se detuvo.

–Scar– La llame.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora