Abrimos la puerta y era mi hermano lo abrace –Hola T extrañe– Dije alegre..
–Y yo a ti– Me tomo de las mejillas como es su costumbre y las estiro y me quite de inmediato...
–Sigue sin saber que no eres de plastilina– Dijo Max quien salio de un lado..
–Hey hola– lo abrace..
–Hola lindura– Me dio un beso en la frente y después apareció Jared...
–Jared– dije algo dulce, Lo abrace...
–Hola hermosa– Me soltó y me miro –Yo no soy sentimental– Río un poco, saben que esa la odio encerio una vez yo la dije y eso se les quedo grabado..
–Eres un tonto– le di un leve golpe en el brazo el cual fingió dolerle –Les presento a Ryan y Ryan ellos son Max y Jared– El les dio la mano..
–Un gusto Dijo Ryan formalmente.
–Que tal Ryan– Lo saludo Jared y después Max.
–Bueno pasen chicos– Todos entramos a la sala y nos sentamos traje unas bebidas después comenzamos la charla, les contamos algunas cosas..
–Entonces quieres ir tras de Ian Levor– Alex se noto raro al comentario de Max.
–No podemos Scar y además no lo permitiré ok ¿Quieres que te lleve con el? porque eso es lo que provocaras– Su tono era algo enojado..
–Son mis padres y Logan, Alex no podemos esperar a que la policía los encuentre podría se demaciado tarde–
–Tambien son mis padres pero ellos confiaron en mi para cuidarte Scar no para guiarte a una guerra– El dijo molesto.
–Estoy de acuerdo con Alex, Scar– me miro Ryan.
–¿Porque toda mi vida e visto ese nombre Alex? una y otra vez– lo mire..
–No lo se–
–Ten Ryan es el teléfono que pediste– Dijo Jared..
–¿Para que lo quieren?– Pregunto Max.
–Llamaré a Chris– Alex se vio molesto.
Narra Chris.
Estaba saliendo de mi trabajo soy abogado y tambien soy un experto en la tecnología. Son las 2 de la tarde, ire a comer a un pequeño restauran de comida rápida para comer un poco..
Oi mi celular y lo saque de mi maletín, era un número desconocido, conteste..
–Si, hola–
–Chris, Hola soy Scar––¡Hey! hola ¿Como has estado? De un mes para acá no me has llamado– Sonreí..
–Tienes que venir es urgente y te necesito, podrías venir– Dijo algo angustiada del otro lado de la linea..
–¿Que es lo que pasa?–.
–Es sobre mis padres te necesito–.
–Tratare de ir Scar, pediré un descanso–
–Si gracias te quiero tengo que irme bye– colgó, seguí caminando...
Narra Scar.
Después de un rato, los chicos se fueron tenían cosas pendientes, Alex aun sigue sin querer hacer nada para ir tras de Ian Levor...
Estamos Ryan y yo en la sala en se sentó a mi lado y me miro..
–Ryan, se que no hemos hablado de nosotros lo se y lo lamento pero traigo la cabeza revuelta– Trate de explicarle..
–Hey, no pasa nada Scar, yo te apoyo en todo y se que tu tambien me ayudarías– el tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Misterio / SuspensoScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...