#23

33 4 0
                                    

Narra Scar..

Estaba en la sala. Ya no me sentía cansada. Mi padre² entro con Theo por la puerta de enfrente.

–Hola Theo– Me levante cuidadosamente y él llego rápidamente a mi lado, le di un cálido abrazo.

–Hola, no hagas esfuerzo– Nos sentamos en el sofá.

–Que bueno que se llevan bien– respondió mi padre² –Scar, el es tu nuevo guarda espaldas– Solo mire a Theo..

Sonreí –Exelente– Mire a mi padre².

–Ok, Bueno ire a trabajar, nos vemos carillo– Dio un beso en mi frente y se fue.

–No te agrado la idea de que yo fuera tu guarda espaldas, cierto–

–Todo lo contrario Theo me encanto la idea, es solo que Ryan solo se fue– Mi cara era un poco triste.

–Te digo un secreto– Susurro –Ryan Te quiere él se enamoro– Sonrió.

–Entonces ¿Porque me dejo?–

–No lo se–

–Llevame con el– lo mire segura.

–¿Que? ¡No! Acabas de salir del hospital no puedes tener emociones fuertes– se levantó.

–Necesito decirle algo, Por favor Theo– Me levante.

–Esta lloviendo– Reclamo.

–Por favor – No tuvo de otro así que fui por mi suéter y salimos de casa.

Entramos a la camioneta y comenzó a andar, mire a Theo y el no se miraba muy convencido de ir. Estaba frustrada no sabia que le Diría a Ryan cuando lo vea.

–Estas segura de que quieres hacerlo–

–Si– En se estaciono mire al otro lado de la calle bajar a Ryan con una sombrilla baje y Theo bajo con una sombrilla en mano.

–Espera aqui– Cruce la calle y Ryan voltio a verme.

–Scar– Puso la sombrilla encima de mi y el se mojaba un poco.

–¿Porque lo hiciste?– Lo mire.

–Scar te enfermaras hace frio y llueve–

–Responde– Alce un poco la voz.

–Sabes Scar– Él bajo un poco la cabeza.

–Hiciste que me enamorara de ti– Sollose un poco –Y crei que tu igual de mi, pero me abandonaste cuando mas te necesitaba, eres un cobarde– le grite eso último.

–Me merezco tu desprecio lo se– El paso su mano por su boca –Pero lo siento Scar–

–Si me amaras no te hubieras ido– una punzada en mi estómago hizo que me doblara un poco y sentí las manos de Ryan en mis hombros.

–Scar, ¿Estas bien– lo volví a mirar.

–Solo quiero que respondas algo– Sollose un poco –¿Nunca me amaste cierto?–

–Scar, Yo–Agacho la cabeza

–Mirame a los ojos Ryan y dímelo y no te molestaré jamás– el nunca me miro y cuando lo hizo el estaba apunto de hablar cuando lo interrumpieron.

–Ryan, ¿Que haces?– Una señora de unos 40 años salio.

Ryan le hizo una seña a Theo con la cabeza y Después Theo llego a mi lado cubriéndome con la sombrilla y Ryan fue con la señora y le puso la sombrilla.

Estaba apunto de irme pero ella me llamo..

–Espera señorita ven aca– me acerque, junto con Theo.

–Buenas tardes señora– Mire a Ryan al lado de ella. El esta un poco mojado.

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora