Oí que tocaron la puerta y fui abrir, mi papá estaba hay lo mire y lo abrace..
-Papá- era Mi Padre Paul..
-Hey mi niña-Me dio un beso en la frente y después entramos -¿Dónde esta Ryan?- El me preguntó..
-Aqui estoy- Se acercó y me miro después miro a mi padre -Gusto en verlo señor- Se saludaron de mano..
- Sabes que es solo Paul, Ryan- él solo sonrió...
-Losé, aprovechó su visita para ir rápido a traer los archivos- papa accedió y Ryan camino a la puerta después papá hablo..
-¿Como esta tu esposa Ryan- Sentí un nudo en el estómago, Ryan me miro y yo desvíe la mirada..
-Bien Gracias- Él solo salio..
Suspire y mire a papá -¿Quieres tomar algo?-caminamos a la cocina y se sentó..
-Te tengo buenas noticias- Sonreí.
-¿Cuales?- le entregue él vaso con jugo y me senté.
Tomo un sorbo de su bebida
-Mañana te llevaran un departamento mas cómodo te llevaremos Alexander y yo- El sonrió..-Encerio ya no estaré mas en custodia de Ryan- dije feliz.
-Yo no dije eso Scar, tu mamá estará a tu cargo pero Ryan estará con ustedes en la habitación de alado..
-¿Y Alex?- lo mire.
-Él se quedara en nuestra casa- Me acerque a él y volteo su silla y me abrasó y puse mi cabeza recargada en su hombro....
-Los extraño tanto papá- Suspire..
-Nosotros también te extrañamos mi amor, queremos que estés con nosotros de vuelta-
-¿Cuando te enteraste que yo venia en camino, te imaginabas la vida conmigo papá?- Volteo a verlo...
-Claro que si en ese momento me diste las fuerzas para empezar una mejor vida para nosotros tres, Alex, tu y yo, Alexander ya te contó que llore cuando me dijeron que serias niña,y nunca debes dudar que te amo bueno te amamos y sabes que eres mi única chica- lo abrace..
-¿Siempre?-Le susurré.
-Siempre tenlo por Seguro-.
Pasaron las horas y papá se fue y antes de eso Ryan llego, Papá se despidió y se fue. cerré la puerta y mire a Ryan y camine rápidamente a mi habitación pero Ryan me tomo del brazo..
-Sueltame Ryan- trate de safarme pero fue inútil..
-Tienes que escucharme- El me soltó..
-¿Que quieres que escuche? Que eres casado, que hiciste que me enamorara de ti sabiendo que eres casado Ryan, Soy una tonta en creer que un hombre diez años mayor que yo me iba tomar encerio- le grite.
-Así no son las cosas, Ella se- lo interrumpí....
-No quiero saber nada ire hacer mis maletas, le dire a mis padres que me cambien de guardaespaldas así no te molestaré mas ni tu ami-
-No puedes hacer esto Scar- Él me miro con cara triste..
Trague Saliva -¿Porque no?-Le dije..
-Porque yo también me enamore de ti- lo mire pero no sabia que decirle él esta casado.
-Eres casado entiendelo eso arruino todo. Contestame una última pregunta ¿Tienes hijos?- Estaba apunto de comenzar a llorar pero tuve que ser fuerte y no permitiría que me viera llorar por él...
-No- Él me dijo y yo me fui a mi cuarto cerré la puerta y mis lágrimas cayeron. Comencé a empacar..
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1
Mistério / SuspenseScar una chica dulce y amorosa guarda muchos problemas detrás de esa hermosa sonrisa a pesar de tener tan solo 17 años es víctima de un hombre Ian Levor quien va en busca de ella, enemigo de sus padres quien la protegerán mandándola a un edificio co...