#24

28 4 0
                                    

–Hola, mi nombre es Luan Gill– Estiro su mano.

–Scarlett Stryder y el mi guarda espaldas T–

–Ya lo conozco– sonrió un poco.

–Ok, em bueno un gusto pero tengo que irme– La mire y me tomo por las mejillas y me inspeccionó.

–¿Porque las lágrimas?– Preguntó Luan y mire a Ryan.

–Es que cuando baje de la camioneta, me lastime un poco el estómago y dolio un poco– Menti era la primera mentira que e dicho en años.

–¿Que fue lo que te paso?– Me miro con atención.

–Un accidente de auto– La mire y después mire a Theo –Fue un gusto conocerla pero tengo que irme– Theo puso su mano en mi hombro y caminamos los dos hacia la camioneta. Entramos y comenzó a conducir...

–Estas bien– me miro a través del espejo.

–Si, tu ya sabias lo nuestro verdad–

Asistió con la cabeza –Tu secreto esta a salvo– Sonrió.
–Pero Ryan es un buen tipo creme–

–Yo lo se siempre me trato con respeto y me cuido–

–El es mi mejor amigo y lo conozco desde hace años y se que el te quiere–

Solo sonreí.

Han pasado los días, e estado en casa sin salir a ningún lado, siento como si me hubieran acuchillado en el pecho que en el estómago. Mis padres estaban preocupados aunque no deberían solo estoy un poco triste.

–Scar tengo que decirte algo muy importante– entraron Chris hablando junto con Alex.

–¿Que pasa?– Me senté mi cama y los chicos se lanzaron a mi lado.

–Tenemos una sorpresa– Respondió Alex emocionado.

–Ya hablen– les dije casi gritando.

–Tenemos boletos para ir al nuevo parque de diversiones– Respondió Chris emocionado.

–No, saben que me encantaria pero no se si pueda– Les dije.

–Claro que podrás el doctor dijo que solo no te subas a juegos con tanta adrenalina– Dijo Alex..

–Ok,vamos– salimos de casa y fuimos a ese parque que en realidad era espectacular estaba del otro lado de la ciudad pero valió la pena. Los chicos le dieron el día libre a Theo.

–Tres pulceras por favor– Todo él día la pasamos demaciado bien nos tomamos unas alocadas fotos.

–Volvamos a casa– Dijo Chris.

Volvimos a casa y Mamá estaba cocinando, olía demaciado bien..

Mi papá llego y todos comimos una charla llena de risas...

¡Skartrem¡ Detrás De Mí Enemigo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora