2016
Hola admiradora:
No debería disculparse. (Becca tembló al leer creyendo saber el final de la frase.) No tiene por qué, no me molestó. (Volvió a respirar normalmente sabiéndose equivocada.) No conseguí responder antes porque han sido unos días difíciles, apenas ayer volví a casa, pero me alegra saber que a alguien le ayudaron mis palabras. Es muy sabio de su parte seguir creyendo en el amor, es lo más poderoso del universo. Y con respecto a su pregunta: sí, no plasmo más que una padeciente verdad. Estoy dispuesta a recibir su opinión claro, nunca la desmerezca llamándola humilde..., es suya y en eso consiste su valía.
Saludos cordiales.<<¿Dispuesta? Andy es una mujer>>, concluyó Rebecca emocionada. Rebecca se había decido a escribirle a Andy hacía una semana. Le dijo que llevaba un tiempo leyéndolo y que le encantaba, le preguntó si era solo una obra o escribía su propia historia, le pidió disculpas por el acoso y la persecución pero confesó que desde que lo leyó no había conseguido sacarse sus escritos de la cabeza y dijo que quería dar su opinión sobre la historia, claro ahí sería donde le sería permitido o no dar el paso de ayudar. ¡Y finalmente Andy había respondido a su correo! En ese momento Becca supo que solo eran los primeros intercambiados de muchos y no podía contener su alegría en el pecho, así que pegó unos pequeños gritos de felicidad incrédula y se dejaron ver dos lágrimas. Veía un futuro más claro y hasta más bonito a partir de esa noche. Amó que fuera una mujer, así habría menos tensión, menos preocupaciones, menos temas a los que seguirle dando vueltas. Adoró la educación de Andy y que no se sintiera invadida, el hecho de que la dejara entrar en su historia y comentarla y que no la tratara como la obsesiva loca que en realidad era, lo cual interpretaría cualquier otra persona. Y definitivamente se sacó la broma de Donna de la cabeza, tenía razón, la persona que le estaba escribiendo era totalmente lo opuesto a Élise Blanchart, ¡de ninguna manera era ella! Era un alivio tener todo un poco más claro pero igual la decepcionaba, en el fondo siempre soñó tal vez con esa posibilidad remota…
ESTÁS LEYENDO
Tras bastidores | Completa | Temática Lésbica
SpiritualitéA Becca, nunca nadie la hizo tan jodidamente feliz e infeliz como aquella, que representaba todo lo que repudiaba. ❤ Élise Blanchart entró a la vida de la joven, para nunca marcharse... 🖤 > Las protagonistas de esta obra, por más que se intentaron...