Desperté a Andrew en seguida.
-Mm... ¿que pasó?-Dijo él abriendo los ojos y acomodándose.
-¡¿Qué carajos pasó anoche?!-Exclamé
Pareció percatarse sólo en ese momento de la situación, abriendo los ojos sorprendido, aunque igual de confundido que yo. Sus ojos pararon un momento al ver mi pecho casi descubierto, pero a penas notó que me sonrojé desvió la mirada de nuevo. Luego negó con la cabeza.
-¿Qué mierda pasó acá?-Repitió viendo a los otros chicos en la habitación.
-¿No te acuerdas?
-Is, no tengo idea. Creo que me emborraché demasiado.-Hizo una pausa y dió una mirada por debajo de la sábana.-¿Tú sabes? ¿Recuerdas algo?
-Nada que tenga que ver con que me encuentre en tu cama semidesnuda justo ahora.
-¿Tú crees que...?
-No sé. ¿Tú crees?
-No tengo idea.
Hubo una pausa incómoda de silencio y Andrew se pasó una mano por la cara.
-¿Qué deberíamos hacer?-Preguntó luego, algo incómodo.
-No lo sé...-Dije sin mirarlo a los ojos.-Tú quédate aquí si quieres... Ayuda a Paul y a tu otro amigo o date una ducha... Yo voy a bajar a ver qué desastre hay abajo.
Él estuvo de acuerdo.
Me levanté de la cama y me dirigí al closet de Andrew. A penas me puse de pie sentí un dolor de cabeza horrible. Tomé una camisa gris de él que tenía estampada una calavera y un bóxer suyo; y le dije mientras me los ponía:
-Si no te molesta.
-Ya hiciste eso por mí una vez, así que puedes vestir toda la ropa de hombre que te consigas en mi closet.-Dijo sonriendo.
Le sonreí de vuelta, pero la misma pregunta se seguía repitiendo en mi mente con ansias de una respuesta urgente.
¿Qué había pasado?
Recordaba poco, algunos flashbacks venían a mi cabeza mientras bajaba las escaleras. Flashbacks como la imagen de Jake tirado en ellas mientras cantaba "witzi witzi araña".
A penas bajé el último escalón, quedé muy sorprendida. Vi a Chris tirado sobre la mesa dormido, Juliet en el sofá, Tyler en el suelo junto al sofá, un tal chico llamado Harry también en el suelo, Shannon dormida en una silla y Michelle balbuceando entre sueños en un rincón. El piso estaba del asco y todo estaba muy desordenado.
Todos nos habíamos vuelto una completa mierda la noche anterior.
Luego escuché unos sonidos en la cocina, así que me dirigí hacia ésta, para encontrarme a Tommy cocinando algo.
-Buenos días.-Le dije sonriendo, o por lo menos haciendo el intento de sonreír. Después de todo seguía como en shock.
-Ah, buenos días, ¿qué tal todo?-Respondió él al verme.
-No estoy segura... ¿Qué hora es? Supongo que es temprano porque nadie se ha levantado.-Dije.
-Son las 9:30 de la mañana y todos a penas se fueron a dormir hace hora y media. Mejor dicho, se quedaron dormidos. Bueno, no todos, por ejemplo, Jake no podía con su propia alma desde como las 5.-Comentó él mientras cocinaba o hacia algo en la cocina.
-¿En serio? ¿Lo presenciaste todo?-Pregunté y tras esa pregunta supe que quizás el podía darme una pista de qué había sucedido.
-Digamos que sí, no bebo alcohol. Va en contra de mi religión.
ESTÁS LEYENDO
It's a good morning Mr. Garfield
РазноеLondres, 2004. Isabel desea algo más grande que ella misma y Andrew está a la expectativa del mundo, queriendo atraparlo todo entre sus dos manos. Dos personas comunes que llevan vidas diferentes. ¿Qué pasa cuando se unen? ¿Cuando se entrelazan los...