El concierto

1.1K 87 28
                                    

No podía creerlo, había esperado mucho para que llegara ese día. Demasiado, quizás.

Iba a ir a un concierto de U2.

Y mejor aún:

Iba a ir a un concierto de U2 con Andrew Garfield.

Estaba muy emocionada y extremadamente feliz, estuve todo el día dando saltos de alegría y preparándome psicológicamente para el concierto. Simplemente mi emoción no era normal.

Tomé un baño larguísimo, me arreglé el cabello en una trenza francesa, me vestí con unas botas negras, shorts y mi camiseta de U2 encajada. Me maquillé, me pinté los labios de rojo y utilicé sombra oscura para los ojos.

Estaba buscando mi sweater, cuando encontré una chaqueta de cuero de cuando mi madre era joven y salía con mi padre, se la regaló él en su cumpleaños. Sin dudarlo me la puse, y estuve lista.

Caminaba hacia adelante y hacia atrás, por toda la sala. Estaba demasiado emocionada como para quedarme quieta.

Dios mío, iba al concierto de U2. Era real.

Esperé un rato, hasta que me llegó un mensaje de Andrew que decía:

Voy en camino, ¿lista?

"ESTOY LISTA DESDE HACE COMO UNA HORA, ¿POR QUÉ TE TARDAS TANTO?" Pensé.

Sonó el timbre. Abrí la puerta.

Andrew estaba vestido con su camiseta de U2, del álbum War*, tenía puestos unos jeans negros, Converse y la misma chaqueta de cuero que tenía en la fiesta de Juliet. Y si su sonrisa, su sexy cabello y su olor a perfume de hombre también cuentan como atuendo, los llevaba consigo, como siempre.

-Wow... Te ves hermosa.-Me dice examinándome con la mirada, algo tímido.

Sentí un rubor correr por mis mejillas.

¿Me sonrojé acaso? Maldita sea, ¿por qué me sonrojé?

-Gracias, tu también tienes buena pinta, Garfield.

Él sonrió.

-¿Lista?

-Lista.

En ese momento mi madre salió de su habitación.

-Ohh, así que él debe ser el tal Andrew de quien siempre hablas.

-¡No hablo siempre de él!-Protesté entre dientes.

Él se rió y dijo: -Un placer conocerla señora.

-Dime Vittoria, por favor.

-¿Vittoria? Ese es un nombre italiano, ¿usted es de por allá?-Preguntó Andrew sorprendido.

-Oh no, te contaría la historia de mi nombre y familia pero se les va a hacer tarde, y no puedo permitirlo. Isabel te la contará en el camino, ¿no?-Dijo ella y luego me miró como para consultarme.

"No" respondí moviendo los labios, sin dejar salir ningún sonido de mi boca, mientras negaba con la cabeza.

Ella rió. Se acercó a mi y me dijo:

-Espero que vaya todo bien y te diviertas mucho. Pero ten cuidado, ¿eh? En los conciertos pueden pasar muchas cosas... -dice mirando de reojo a Andrew.

¿Estaba intentando decirme que no tomara drogas o que usara condón? No lo sé, sólo sonreí y le respondí:

-Claro mamá, gracias.

Tomé a Andrew por la manga de su chaqueta, dirigiéndome hacia la puerta.

-Un placer conocerla Vittoria.-Dijo Andrew despidiéndose.

It's a good morning Mr. GarfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora