— Profesor Park no es lo que usted cree... — Expresaba Taehyung asustado y preocupado por su reacción.
Sabía que era un hombre conservador, no se relacionaba mucho, era alguien estricto con sus estudiantes y por alguna razón no quería decepcionarlo. Aunque solamente hablaban de astronomía, sobre temas escolares y una que otra rara vez le preguntaba por su vida privada, veía en él a un padre, incluso a una madre, esa que nunca tuvo y a ese padre ausente que dejó de ver hacía más de seis años.
— Primeramente necesito que tanto tú como el nuevo alumno se separen, deben respetar el centro donde se encuentran, este no es lugar para darse muestras de amor o cariño. — Miró a su acompañante fijamente y por alguna razón este otro se sintió raro, haciendo exactamente lo que le decían, tomando distancia de Taehyung, limpiando sus labios y recomponiéndose.
— Disculpe usted profesor Park. — Se inclinó ante él durante algunos segundos.
— ¿Jungkook es tu nombre cierto? — Había algo extraño con ese chico, se sentía increíblemente atraído hacia él, no como hombre pero, algo le inquietaba.
— Efectivamente profesor Park, mi nombre es Jeon Jungkook del... Solamente Jeon Jungkook. — Casi cometía el error de presentarse formalmente como lo haría en su reino. Él era el Príncipe Eidon Jeon Jungkook, Caballero Dorado y heredero al trono del Reino de Luna Dorada pero en ese sitio era una persona común y corriente, un ser humano del planeta Tierra.
Los ojos de Park Jimin los observó durante algunos segundos antes de darse la vuelta, su corazón latía demasiado rápido, estaba turbado, ese chico lo perturbaba, por alguna razón le recordaba... Le recordaba a esa persona.
— ¿Seguimos en lo que estábamos? — Preguntó Taehyung con una mirada pícara.
— No estábamos en nada... — Respondió frío. — Si llegas tarde a la casa no hagas ruidos, tengo el sueño muy sensible. Por cierto, no te me vuelvas acercar de esa manera. — Su cercanía y provocaciones hicieron que perdiera el control y lo besara en el aula cuando todos se retiraron. Se hubiera quedado tranquilo pero ese beso... Ese beso le había gustado, lo había descompuesto y él no tenía tiempo para permitírselo.
Booktrailer
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...