Nunca pensó en que esas palabras fueran a salir de su boca en ese momento, ni siquiera había estado seguro de qué sentía pero al parecer, esas palabras que salieron de su boca sin premeditación, expresaron justamente lo que su corazón estaba sintiendo. Sus sentimientos expresados de una forma tan concisa era algo que lo estaba tomando por sorpresa.
No existía un momento preciso en el que sus sentimientos despertaran por Jungkook. Todo fue ocurriendo lentamente, desde la primera vez que lo vio aparecer en la universidad y ver a todas las personas rodeándolo como si fuera una celebridad. Ahí se despertó la primera impresión, curiosidad, porque sí, más que la molestia que aquello le causaba estaba el hecho de que estaba curioso por saber quién exactamente era esa persona.
Admiración, mismo si no lo supo diferenciar del todo en aquel entonces, ese fue el segundo sentimiento que despertó en él. Admiraba su inteligencia, sus conocimientos, su forma de expresarse, todo eso le resultó interesante. Intriga, su personalidad y su vida más que simple curiosidad le intrigaba, por eso quería conocer y saber más acerca de su persona, de su vida.
Gratitud, estaba tan agradecido con él cuando lo rescató de esa precaria y difícil situación por la que estaba pasando que incluso lo veía como su salvador, casi como su Dios. Esa noche los muros a su alrededor, los estereotipos que tenía de él solamente por su apariencia y todos sus demás pensamientos que, de cierta forma se podían catalogar como negativos, fueron derrumbándose lentamente.
Llegaron más detalles y le fueron agradando, atrayendo esos gestos que podían pasar inadvertidos.Su físico, despertó algo en su mente que no estaba antes, sus pensamientos se activaron de una forma inexplicable, ahí fue cuando comenzó a verlo atractivo, a mirarlo como hombre mismo si no estaba consciente de ello, hasta que llegó aquel momento...
Aquella noche donde su mirada se perdió en sus labios, donde hizo algo que jamás imaginó hacer, donde por primera vez sus labios se unieron a los de él y donde todo se volteó. Su mundo comenzó a ponerse de cabeza aunque él no ignoraba, nada fue igual desde aquel momento y ver, sentir todo lo que Jungkook despertaba en él lo atemorizaba.
Comenzando desde su cambio de preferencias, cosa que no le importaba mucho, su temor a no saber que posición jugaría, no quería ser el pasivo, sin embargo sentía que bajo las manos de ese hombre podía dejarse llevar y ser lo que el momento dictaba pero, su mente lo seguía frenando. Todo eso hasta llegar a su miedo más grande, enamorarse, depender de él o entregarse a él completamente, sin reservas, cosa para la que definitivamente no estaba preparado.
Intentó calmarse, ponerle pausa a la situación, pensar con la cabeza fría pero cada vez fue arrastrado por todas esas cosas que Jungkook despertaba en él. Avivaba sus deseos más carnales, los pensamientos más sucios, las emociones más tiernas, temor, cariño... No estaba seguro de que lo que sentía por su compañero fuera algo más que una simple calentura mezclada con agradecimientos pero, notar su distancia, sentirlo alejado de él, todo eso le dolía y de solo imaginárselo, levantando en alguien más las pasiones y deseos que desataba en él, tocando otro cuerpo que no fuera el suyo o entregando su alma a alguien más que no fuera a él...
Pensar que se podría enamorar de otra persona, eso lo zarandeó, lo hizo reaccionar y tomar consciencia de lo que estaba ocurriendo, no quería perder lo que sea que estuviera sucediendo con él. Cada día lo quería más en su vida y temía más que se fuera. Ese idiota que con pequeños detalles se fue metiendo más, y más en su interior. ¿Tenía que ser tan perfecto?
— Tenía que estar seguro de lo que me estaba ocurriendo, de mis teorías, de las cosas que estaban atormentando mi cabeza. Necesitaba confirmar que el único que me gusta y al único que puedo besar, es al único que me hace sentir como nunca antes me había sentido y ese... Eres tú. — Soltó aquellas palabras como si quemaran en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...