En la Babilonia del desconcierto, allí se encontraba desde el momento en el que escuchó aquella noticia. No sabía exactamente cómo reaccionar porque, una vez más, aquello no se lo esperaba, lo creía imposible. Hacía apenas tres meses que había perdido a Esir y solamente intimó con Jungkook la noche de su despedida. A ver, que no era ingenuo y sabía perfectamente que entre los humanos comunes una única noche bastaba para engendrar un nuevo ser pero, en su caso todo era diferente.
A eso tenía que añadirle el hecho de que siguiendo lo dicho sobre la genética luniana, los hombres que encontraban su alma gemela en otro ser del mismo sexo solamente podían concebir una vez, el krok era algo demasiado sensible y el suyo incluso se había descarado en su totalidad. Los erisianos hasta donde tenía entendido también podían tener un solo hijo cuando de relaciones entre hombres se trataba. Las mujeres podían tener más de uno y lo tenía clarísimo con el ejemplo de quien fuese su abuela que había dado a luz tanto a su mafa como a a Kore pero, él era hombre...
No podía decir que era imposible aunque eso fuera lo que su cerebro gritara en ese momento, ya no creía que nada lo fuera. Si lo analizaba con calma, todos siempre dijeron que así unión con Kook era única y que lo que podían lograr era inimaginable. Incluso las palabras de su mafa en los sueños donde se encontraron cobraban más sentido. Lo había llamado Dionysus porque fue un nombre terrícola que según ella iba muy bien con las cualidades genéticas de su persona, entre ellas su gran fertilidad, sin embargo, pensaron algunos incluyéndolo a él que esto había sido la causa de poder embarazarse en la Tierra pero no que podía tener más de un hijo.
Muchas cosas pasaban por su cabeza a la vez, demasiadas ideas y recuerdos que se iban aglomerando de a poco. ¿Por qué había tardado tres meses en saber que estaba embarazado? La vez anterior comenzó a tener síntomas de este a las pocas semanas y al mes supo con certeza que estaba gestando. A los tres meses aumentaron algunos malestares y comenzó absorber mayor cantidad energía de su pareja, lo exigía Esir y también él. Con tres meses estaba a mitad de camino y no había sentido absolutamente nada.
— Según los análisis, usted ya lleva veintidós semanas de embarazo, si desea podemos realizarle un ultrasonido para que pueda ver a sus bebés. — Hablaba la enfermera y Taehyung solamente la miró casi con burla, no tenían la más remota idea del verdadero tiempo de embarazo, la velocidad de gestación en ellos era mayor que en la de los seres humanos. Los análisis y los ultrasonidos podían arrojar una cosa pero él sabía realmente lo que tenía.
— No será necesario. — Se acomodó en la cama buscando ponerse de pie, iba a salir de allí pero recordó lo de la vez anterior. Se enteró lo que cruzaba por la mente de aquel doctor y no contaba con Jungkook o Esir, ni siquiera Nam para que se encargaran de ello, tenía que hacerlo él mismo. No sabía si lo lograría porque era la primera vez que intentaría algo así mas, pensando únicamente en el bienestar de quienes estaban en su krok y el suyo propio, no podía dejarlo pasar. — Le agradezco mucho lo que han hecho por mí y si me lo permiten, me gustaría que fuera usted doctor, quien se encargara de llevar mi caso con discreción.
— Sí, por supuesto, no se preocupe. — Mintió en su interior, si aquel hombre el daba su autorización sería más fácil para él investigarlo y exponerlo una vez que comprobara que era un hombre y estaba esperando un hijo.
Asimismo, Taehyung reía mentalmente por lo evidente que eran sus pensamientos, estiró su mano y esperó a que el doctor hiciera lo mismo. Solo bastó sentir aquella mano unirse a la suya para que el castaño sintiera con repulsión todos los planes de aquel hombre anhelante de reconocimiento y dinero pero, solamente le bastaron segundos para ir eliminando de su memoria todos los recuerdos donde él estaba presente.
Los párpados del contrario parecían pesarle, se cerraban cada vez con más frecuencia hasta que cayó al suelo sumido en un profundo sueño. La enfermera se sobresaltó, dio varios pasos hacia atrás cuando vio que su paciente le estiraba la mano y se aferró a las sábanas de aquella cama, evidentemente asustada. El castaño intentó disuadirla diciéndole que todo estaba bien pero tras lo visto, la chica no parecía creerle absolutamente nada. Cegada por el miedo de la gélida mirada de Taehyung — quien no se había movido de su sitio — le lanzó el tripie donde colgaban los sueros y corrió en la dirección contraria pero antes de que lograra abrir la puerta, fue detenida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...