Cuando le explicaron en Luna Dorada como el mafa de Min Yoongi pudo sentir y ver en el momento que ellos se unieron casi se volvía a desmayar. Pensó que habían visto como su hijo le había hecho el amor en su totalidad pero no había sido así. Lo único que sintió fue el lazo que los unió como almas gemelas y el momento en el que ambos se desmayaron.
Decían que las visiones solamente era para las almas gemelas de la realeza, varones, claro estaba, en el momento que el descendiente de un amor entre dos hombre se unía a otro, su alma gemela. En el caso de los demás hombres que no formaban parte de la realeza y lograban encontrar su alma gemela en otro, pues sus mafas solamente sentían como si separan una vez más a su hijo de su vientre.
Aquel vínculo único entre los hombres que daban a luz y sus hijos era algo realmente increíble, aunque él no hubiera tenido la oportunidad de experimentarlo mucho con anterioridad. Cuando cortaron lo que él pensaba que era un cordón umbilical, simple como el de los humanos, pensó que eso sería todo, por su mente no pasaba todas las cosas únicas y maravillosas que podría experimentar y vivir gracias a aquella unión con Yoongi que había dejado tan hermoso fruto en Luna Dorada.
Esa noche, cuando pudo percibir la unión de Jungkook y Taehyung una mezcla desmentimientos lo inundó, fue feliz, se emocionó y sintió orgullo por su hijo, saber que había encontrado su alma gemela, en Tellus al igual que su padre, — definitivamente, algunas cosas eran hereditarias. — No pudo evitar sonreír, aunque cuando vio las imágenes se tapó los ojos creyendo que así no los vería, sintiéndose extremadamente raro por presenciar a su hijo en esas, se había alegrado mucho. Sin embargo, también sintió tristeza, que parte de las cosas que podían compartir juntas desaparecieran incluso antes de vivirlas era algo que de cierta forma lamentaba.
Cuando se crea el vínculo con el alma gemela, se pierde muchas cosas únicas que podían compartir los mafas con sus hijos ya que estos ahora estaban unidos total y para siempre, entregándose mutuamente todo lo que eran. Su hijo iba a experimentar muchas cosas a partir de ese momento y necesitaba estar cerca de él para ayudarlo, había llegado a su vida en el momento idóneo.
— ¿Kim Taehyung y mi hijo juntos? Quién se lo hubiera imaginado. — Habló en voz alta mientras se levantaba a servirse una copa. — Tienes que conocer a tu yerno y futuro Atemin mi amor, debes regresar a la tierra en algún momento. — Hablaba con aquella foto de Yoongi que adornaba su íntimo bar de la habitación, en ese que solía refugiarse para ahogar sus penas.
Le dio un sorbo a su bebida y volvió a colocarla en la mesita, debía estar alegre y atento, ejercitándose para poder estar preparado en caso de necesitar defender a su hijo. Miró donde unas horas antes había intentado dormir y se despidió de ella para ir a cambiarse de ropa y bajar al sótano para ponerse a ejercitar.
Cada golpe que liberaba en saco de boxeo lo relajaba pero también lo molestaba mucho, que alguien tuviera la osadía de querer dañar a su hijo lo enfermaba. Agradecía contar aún con algunos de los poderes que recibió en Luna Dorada gracias a la unión con su Suga, era un ser humano común y corriente pero no ordinario. Su fuerza era mucho mayor, sus sentidos también habían aumentado tenia algunos poderes muy simples que había dejado dormido todos esos años pero que volvería a usar para tener práctica, poder proteger a su hijo y a su alma gemela.
No solamente le tenía mucho cariño a Taehyung desde antes que reapareciera Eidon en su vida, aunque no tuvieran ningún lazo sanguíneo, lo quería también como si fuese casi un hijo para él y ahora que se había unido a su hijo, sabía que serían una sola persona. Si algo le pasara, Jungkook perdería su cordura, sufriría y él no quería que su hijo pasara por nada de eso. Golpeó por última vez el saco antes de que este se reventara, sudando y preocupado por el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...