— ¿No me piensas responder Min Yoongi? Ahora mismo es como si ya estuvieras en Luna Dorada, estoy hablando solo y tú me estás ignorando. — Pasó la mano por sus cabellos.
Estaba claro que su esposo sabía algo, lo podía denotar en su mirada, su cambio de actitud desde que le mostró la foto y habló de aquel anillo era más que obvio. Él jamás preguntaba más de lo que debía, se mantenía al margen y le permitía regir, hacer las cosas a su conveniencia pero no iba a quedarse callado esta vez.
— Parece que has olvidado que sigo siendo el Atemin de Luna Dorada mientras tú estés reinando y como tal te exijo que me tomes en cuenta. Si sabes algo quiero que me lo digas ahora, no sabemos cuándo nos volveremos a ver o si lo hagamos en un futuro por lo que es momento para que hables con total franqueza Minrey.
Suga lo miró sorprendido por el tono en el que le habló y aunque él quería darle todas las respuestas no las tenía, de hecho estaba igual de confundido. Sabía que esos niños habían pasado de generación en generación en su familia por más de tres milenios. La historia de esto se fue distorsionando algo a través de los años por lo que tampoco tenía total certeza de lo que hacían estos anillos, siempre se descubría algo nuevo y no en todas las personas funcionaba igual.
— Con respecto a la marca en forma de corazón que tiene en su mano derecha al igual que tú la persona de la foto que no se ve, te puedo decir que puede ser una simple coincidencia con una terrestre. — Jimin arqueó una ceja y salió de la cama molesto.
— ¿Estás jodiéndome cierto? ¿Por qué mierda me engañas? No entiendo que tan difícil pueda ser para que me trates como a un idiota ocultándome las cosas maldita sea. — Se dio la vuelta caminando y haciendo gestos con su manos alzando cada vez más su voz. —Tal parece que después de todo no pudimos luchar contra la distancia por tantos años. Solías contarme todo incluso cuando yo no te preguntaba, me consultabas las desiciones, era tu igual en todos los sentidos y ahora solamente me tratas co-
Su frase se vio interrumpida por la repentina sacudida que dio su cuerpo cuando su esposo tiró de él y lo sentó en la cama con fuerza, serio, perdiendo todo rastro de serenidad que tenía minutos atrás.
— Siéntate, cállate y escúchame Park Jimin. No me gusta que digas ese tipo de palabras obscenas en tu planeta, al menos no fuera de la cama. Has dicho en un momento todas las estupideces que no dijiste en todos esos años. — Suspiró al notar el evidente espanto que resaltaba en la mirada de su esposo. — Siento tratarte así, pero me molestaron mucho tus palabras y seguías diciendo cosas que me estaban lastimando. No sabes lo que han sido estos veinte años para mí sin tu presencia a tu lado, muriendo literalmente en cuerpo y alma.
En ese instante Jimin tomó consciencia de sus palabras, arrepintiéndose por dejar una vez más que su carácter lo controlara. Si una cosa no le gustaba ver era cuando Yoongi se molestaba, su cambio era garrafal y en varias ocasiones se asustaba a punto de desmayo.
— Lo siento, yo...
— Sé que lo sientes y entiendo que todo esto te esté afectando, — se agachó apoyándose en sus rodillas y lo besó. — Como te iba diciendo, podría ser una coincidencia pero debido a que tiene no una, sino dos marcas exactamente iguales a las que tienes te puedo decir que parece ser un ser masculino, de Luna Dorada o uno terrestre que estuvo con un hombre de allá.
Jimin llevó las manos a su boca sorprendido, sabía que algo así podía ser pero escucharlo lo hacía más real todavía y no lo lograba procesar. — ¿Esas marcas le salen a todos los hombres? No me percaté de ninguna en el tiempo que estuve allá y tú tampoco tienes una.
— Las marcas en forma de corazón solamente salen en hombres que se enamoran entre sí en Luna Dorada o la Tierra aunque eso es mucho más raro aún. Se trata de una muestra que indica que esa persona está enamorada y que esa unión ha dado frutos, así como tú. Tu marca comenzó a crearse cuando saliste en estado y se completó cuando el bebé estuvo completamente formado en el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...