La frase salió de su boca pero él realmente se encontraba paralizado por el miedo de la reacción de su pareja, no quería terminar en un manicomio o siendo objetivo de experimento. Es que decir que un hombre estaba embarazado no era lógico, veintisiete test de embarazo incluyendo el de sangre realizado en el hospital y seguía sin creer lo que le estaba sucediendo. Temblaba en los brazos de Kook, lo miraba pero él no reaccionaba, la verdad, es que había hablado tan bajo y enredado que el luniano no estaba seguro de haber entendido bien.
— Amor, respira un poco y repite lo que dijiste, lo siento no pude escucharte bien. — Musitó en su oído antes de besar sus mejillas.
Mierda, por qué le hacía repetir aquello, no se sentía con fuerzas para seguir abordando el tema. Deseaba olvidarlo pero sabía que no por eso dejaría de existir ese problema llamado embarazo.
— Estoy embarazado Kook, al parecer estoy esperando un hijo tuyo. Lo sé, sé que suena raro que es algo imposible de creer pe-
— ¡Oh dios, amor! — Se levantó con Tae en sus brazos, sonriendo, no podía dar crédito a lo que sus oídos estaban escuchando. Su alma gemela guardaba en su vientre el fruto de su amor, de su unión. Iban a ser padres, tendrían un hijo, su hijo, el próximo príncipe y heredero. En pocos segundos incluso pensó a quién se parecería más. — ¡Qué noticia tan maravillosa amor, en serio! ¡Te amo, te amo mucho, gracias, gracias por tanto! Di lor, lored!
Taehyung lo miraba confundido, esperaba cualquier reacción menos esa, es que por donde quiera que lo miraras no era normal. Que se riera, que pensara que era una broma o que había enloquecido, que se molestara por decir algo así, estaba ligeramente preparado para lo que fuera menos para esa reacción. ¿Cómo podía un hombre reaccionar de esa forma si su pareja, otro hombre, le decía estar embarazado? Eso era algo simple y llanamente imposible, ningún hombre en la faz de esta tierra hubiera reaccionado así.
— K-Kook, ¿entendiste lo que te dije realmente? — Su desconcierto iba en aumento mientras su pareja daba vueltas sonriente mientras lo sostenía.
— ¡Claro que sí amor mío! Vamos a ser padres, es una noticia maravillosa, no sabes la felicidad tan grande que siento, vas a- — Pausó cayendo en cuenta de la situación. ¿Cómo era posible que Tae estuviera esperando un hijo suyo si en Tellus los humanos no pueden concebir? ¿Fue ese el poder que le había pasado?¿Fue eso lo que ocurrió aquella noche en Sokcho?
Ahí estaba la cara que el terrestre estaba esperando, asombro, confusión, seriedad... Jungkook lentamente detuvo todos sus movimientos, lo dejó apoyarse en el suelo para tomar su rostro y mirarlo fijamente. Supo que eso si era así, no sería fácil de digerir para su alma gemela y ya eso lo comenzaba a preocupar. Posó sus labios sobre los ajenos y presionó con fuerza para después mantener el roce sin hacer ningún otro movimiento.
— T-Tenemos que hablar mi amor. — No era la forma que quería contarlo todo pero ya no quedaba de otra, ni modo, no se podía alargar más.
No quería guardar secretos con quien era la razón de su vivir. Si a alguien deseaba contarle todo desde hacía mucho tiempo era a él, ahora, su única preocupación era su reacción. Si lo rechazaba luego de saber la verdad, estaba consciente que no se recuperaba de ese duro golpe para su alma y corazón.
Tomándolo de la mano, caminó con él hasta su cama. Le indicó que se sentara y lentamente lo acompañó segundos después. No quería que esa mano que estaba entrelazando huyera, lo dejara solo, sintiera asco o miedo de él. No quería que corriera peligro o derrumbar su mundo tal y como lo conocía, sus sentimientos y bienestar era su mayor preocupación.
Taehyung lo miraba preocupado, el semblante de su pareja había dado un giro de ciento ochenta grados y eso no le agradaba. ¿Lo dejaría?
— No le des muchas vueltas Jungkook, si tienes algo que decirme será mejor que me lo digas de una vez. — Esa zozobra, la agonía, realmente la odiaba, estaba listo para afrontar lo que fuera o al menos eso se repetía mentalmente. — ¿Q-Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...