Sin poder concentrarse en el trabajo, Taehyung decidió salir a la terraza del local para coger un poco de aire. Desde esa tarde había estado molesto, no le importaba lo que Jungkook hiciera o dejara de hacer con su vida pero que quedara con él en algo y después hiciera otra cosa sí lo irritaba completamente. Debido a que decidió marcharse con su compañera de clases tuvo que ir a trabajar en autobús.
Sí, sabía perfectamente que su compañero no tenía ninguna obligación de llevarlo a todas partes, no era su chofer personal pero si le había dicho que lo llevaría mínimo tendría que haberle avisado antes y no cuando ya le tocaba irse.
Además su repentino interés en ayudar a Hara era confuso, nunca ayudaba a nadie, bueno, excepto a él, Jungkook lo ayudó mucho. El caso era que no entendía por qué ayudarla precisamente a ella. Ni siquiera sabía por qué seguía pensando en eso... ¿Qué le importaba lo que hacía Jeon Jungkook con su vida si ellos no eran más que un anfitrión y su huésped temporal? Con la única diferencia de que siempre lo estaba provocando, se besaban e incluso tocaban.
Miró al cielo, viendo como el sol le ponía fin a su día después de trabajar duro y pensando como su jornada aún no llegaba a su fin, a penas estaba comenzando. Suspiró recostándose a la pared y los recuerdos de Jungkook llevándolo allí para besarlo se agolparon en su mente. La imagen de su boca mandándole besos le sacó una sonrisa tonta que le hizo reaccionar. Estaba bueno ya de pensar estupideces, tenía que regresar a trabajar.
— Me informaron que la princesa de Eris casi enloqueció cuando se enteró que usted tuvo que huir de Luna Dorada, fue incluso a desafiar a Hedas pero no hubieron consecuencias ya que él no estaba en condiciones de tener problemas con ese mundo. Su interés es hacerse de aleados, así que no debe de preocuparse por su prometida. — Habló pasándole el telescopio por el que andaba mirando Luna Dorada desde el IPIAM.
— ¿Prometida? No me haga reír señor Choi, todos sabemos que nuestro compromiso a pesar de todo era una falsa y si te soy sincero ni siquiera la recordaba. Nuestro matrimonio era para unir alianzas y sería algo temporal, yo no era su alma gemela ni ella la mía. Lo que suceda con Nana me tiene sin cuidado. Mejor dígame, ¿por qué no entrenaremos o nos veremos por un tiempo?
— Tengo que hacer una misión encomendada, no es usted mi última obligación. — Respondió serio acariciando su bolsillo.
— ¿De qué se trata, necesitas ayuda? Yo realmente necesito algo para distraerme. — Notó como su guardián seguía acariciando el bolsillo de su bata.
— Tengo que encontrar a alguien pero es algo que debo hacer solo, no se me permite traerlo conmigo. Mejor concéntrese porque cuando venga para acá a realizar sus prácticas y pasantía deberá comenzar hacerse cargo de este instituto, después de todo es suyo.
— Yo todavía no entiendo como es que mi padre tenía todo esto aquí en Tellus, como si tuviera una vida de repuesto organizada, como si se preparara para vivir en ambos mundos. — Vio como Esir apretó con fuerza el bolsillo de su bata al escucharlo y no se pudo contener.
Esperó a que se volteara y volviera a mirar por el telescopio para meter la mano en su bolsillo y sacar lo que ahí se encontraba. Esir intentó arrebatársela con nerviosismo pero no pudo. Era peligroso que descubrieran eso, podía ser considerado como traidor. Supo en ese instante lo estúpido que fue tener siempre esa foto con él.
Jungkook observó esa foto con determinación. Un hombre rubio que estaba parado de espalda, con la cabeza ligeramente volteada dejando ver sólo su mentón. A pesar de lo poco que se lo podía ver se notaba su finura y elegancia, llevaba un atuendo que entreveía que era alguien de la realeza. Aunque nunca antes había visto ese traje, sí sentía que lo había visto en algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...