No sabía muy bien qué era lo que estaba mirando, Era como estar en la cúspide de una montaña viendo colinas más pequeñas rodeando un infinito río o lago. Un cielo rojizo con destellos de color anaranjado, sin una brisa y realmente frío.
Minutos atrás no había podido respirar pero tras recibir una especie de filtro de parte de Jungkoook para colocarlo en su nariz y ojos, pudo respirar con naturalidad y admirar esa hermosa y única vista. Parecía que había entrado a una pintura por la belleza y el silencio absoluto que allí reinaba. Su corazón latía a mil por horas y todo su cuerpo comenzaba a sentirse diferente.
Su esposo le había dicho que habían abandonado el planeta tierra y aunque sus pupilas confirmaban sus palabras, él seguía sin poder creérselo. En un minuto estaba abrazando a su esposo en el portal de una pequeña casa en uno de los pueblos de Ulsan, listos para ir hacia algún sitio y al siguiente estaba separándose de su cuerpo en algún lugar de Titán. Que lo pellizcaran si estaba soñando.
Siempre soñó con viajar al espacio pero no se imaginó que fuera tan fácil y rápido. O sea, no pudo ni ver el trayecto, se imaginaba ver el espacio, las estrellas y otros cuerpos celestes pero nada de eso ocurrió. Aún así, podía literalmente brincar en un pe de felicidad y emoción. Estaba tan emocionado que estaba tieso sin poder moverse.
— ¿S-Satelles?
— Sí amor, estamos en Satelles. Un mundo en el que aparentemente no hay vida ninguna y que le pertenece a Luna Dorada. Este es el refugio de la realeza, o mejor dicho, de la familia Min. Muchos han querido entrar a este mundo pero a la vista de todos, carece de valor, porque eso es lo que refleja gracias nuestras tecnologías.
— ¿Un refugio? — Contnuaba preguntando sin entender muy bien todo, perdido en la oscuridad que comenzaba a substituir el cielo rojo que hasta hace un momento allí estaba. — Explícame.
— Tendremos una semana para explicarte y mostrarte todo pero ahora mismo no.
— ¿Una semana? — Miró sorprendido a su esposo por primera vez desde que había quedado ensimismado con la peculiar vista. — ¿Por qué ahora mismo no.?
— Serán veinticuatro horas en la tierra pero, según el tiempo de aquí, transcurrirán siete días. estaremos de regreso en Tellus a la misma hora del día siguiente a nuestra partida. — Tomó su cuerpo entre sus brazos y lo cargó. — Y no te puedo explicar todo ahora mismo porque es solo cuestión de tiempo antes de que tu lado erisiano y luniano comiencen hacer presencia en ti. Siempre has estado en la tierra y aunque se han manifestado, no han salido totalmente y es probable que ocurra dentro de pocas horas. Debemos apresurarnos e ir al palacio.
— ¿P-Palacio?
Todo se estaba volviendo demasiado real, siempre se imaginó cómo sería Luna Dorada, esos palacios de altas tecnologías, los seres de esos mundos y ahora que estaba allí, una parte de él quería correr y huir. La otra, bueno, la otra quería brincar como loca, ver y conocer todo en un día.
Sintió casi morirse cuando vio que Jungkook levitaba en vez de caminar, correr o saltar. Estaba pacíficamente volando con él en los brazos como si tuviera el peso de una pluma. Miraba hacia el suelo pero no podía identificar qué era lo que se encontraba en la superficie. No había rastros de civilización, parecía imposible que por allí pudiera haber algún tipo de palacio o vivienda alguna.
El luniano miraba alegre a su pareja, el asombro de sus pupilas le daban un lindo y diferente color a sus ojos, a su piel. Cuando fue flechado por ese terrestre jamás creyó posible la idea de sacarlo del planeta, su genética no se lo hubiera permitido pero, ahí estaban. Una vez más barriendo hacia un lado todos los "no" para darle paso a los "sí se puede."
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...